DESEMBARCO

ibis aterrizará en Cali

Tras la firma del contrato, se oficializa la operación de la marca ibis en la Capital Mundial de la Salsa.

El operador hotelero AccorHotels anunció la llegada de ibis a la capital del Valle del Cauca, convirtiéndose en la primera propiedad de esta marca en la ciudad. El nuevo hotel es un proyecto que se realiza en alianza con inversionistas locales en cabeza de Inmoval y la empresa constructora Arias Serna Saravia.
El nuevo ibis Cali, dirigido al mercado corporativo, contará con 162 habitaciones y su apertura está prevista para el segundo semestre de 2017.
El proyecto estará ubicado en la Avenida 8° con Calle 21 -en el Barrio Granada-, contempla una inversión de $ 30 mil millones, y generará 37 empleos directos y 185 indirectos.
"Nos sentimos complacidos de sumar a nuestro portafolio de hoteles en Colombia al nuevo proyecto ibis Cali, alcanzando los cuatro hoteles de la marca que están en pipeline (ibis Cúcuta, ibis Barranquilla e ibis Bogotá, en construcción) y a los tres ya existentes (ibis Cartagena Marbella, ibis Bogotá Museo e ibis Medellín). Cali es una de las principales ciudades del país, y su estratégica ubicación es fundamental para la expansión de la marca en esta región del Pacífico colombiano. Asimismo, es un importante potencial para complementar la oferta del mercado corporativo en esta ciudad", afirmó Franck Pruvost, vicepresidente ejecutivo de ibis para América del Sur.
Cabe mencionar que la marca ibis cuenta con más de 1.000 hoteles en 64 países, y se posiciona en el mercado como la más grande cadena hotelera de América Latina y Europa, con más de una apertura por semana.
Simplicidad, modernidad y bienestar son los valores fundamentales de ibis. Por ello innova constantemente, de acuerdo a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, entregando a sus clientes un producto innovador con un servicio de alto nivel al mejor precio disponible.

FUENTE: ibis-aterrizara-en-cali

Temas relacionados

notas de tapa