ESTRENO

Gourmand Food Hall llegó a Patio Bullrich

Una nueva experiencia culinaria desembarcó en Patio Bullrich: Gourmand Food Hall, un espacio que combina puestos de comida, restaurantes, bares de ostras y vinos, chocolaterías, queserías e incluso un mercado con deliciosos productos para continuar disfrutando en casa.

En el nivel 1, el mármol, el hierro y la madera son los materiales nobles y protagonistas que enmarcan la gran isla de Gourmand Food Hall. Allí, se puede disfrutar de platos en el momento, como un magret de pato en el Bistró Francés; un sándwich de bondiola de tres horas de cocción de La Rotissoire; pizza al horno de barro de Italian Food; una hamburguesa de bife de chorizo de La Birrería; ostras y ceviche en el Oyster Bar y un tapeo de productos frescos en el Wine Bar.
El nuevo espacio también ofrece productos artesanales y frescos, como quesos y fiambres de la Fromagerie y Charcuterie, helados de Vasalissa Chocolatier, macarons de La Patisserie y blends de té en Tealosophy.
Por otro parte, otro lugar distintivo es El Mercado, donde reconocidos productos internacionales comparten estante junto a los de pequeños productores nacionales: pastas, cervezas, aceites, salsas, aderezos, conservas, mermeladas, infusiones y alfajores, entre otros.
"Comer, degustar, disfrutar y aprender sobre lo que se consume", fue el lema sobre el que se trabajó junto al chef Jerome Mathe, encargado de liderar la propuesta gastronómica de Gourmand Food Hall. Al respecto, Héctor Santantonin, socio fundador de Gourmand Food Hall, mencionó: "El consumidor normal encuentra. El gourmand busca, persigue el placer y el interés en consumir y conocer la buena comida y bebida".

FUENTE: gourmand-food-hall-llego-a-patio-bullrich

Temas relacionados

notas de tapa