La cadena hotelera realizó la ceremonia de apertura de su Hotel Grand Brizo en La Plata, con fiesta incluida, en la que participaron más de 400 invitados, entre ellos la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, la conductora televisiva, Mirtha Legrand, y el secretario de Turismo, Gustavo Santos.
Con una privilegiada ubicación en la Avenida 51 y Calle 9, el flamante hotel brinda vistas exclusivas a los sitios más emblemáticos de la ciudad como la Catedral de la Inmaculada Concepción, el Estadio Único, el Teatro Argentino y la Casa de Gobierno. A su vez, ofrece 100 habitaciones, una amplia terraza, un auditorio para 400 personas y cinco salones de reuniones, convirtiéndose en un lugar ideal para los viajeros que, por placer o trabajo, visiten la ciudad.
El lujoso edificio cuenta con instalaciones modernas y equipamiento de alta tecnología, que permiten una gestión eficiente del agua buscando un aporte a la sustentabilidad. También cuenta con piscina climatizada en el último piso, gimnasio, solario y sky bar para aquellos que busquen momentos de ocio y relax.
Gonzalo Pereira, gerente comercial y de Marketing de Álvarez Argüelles Hoteles, manifestó: “El hotel abre de manera completa. Hemos detectado una buena recepción de parte de las empresas y de todo el sector público de la ciudad. El hotel ya está a un 40% de ocupación, así que creo que no nos va a dar tiempo para una soft opening. Va a ser una apertura a full sin lugar a dudas”. Y añadió: “Sin lugar a dudas, el eje será el turismo corporativo, sin descuidar a aquel que venga a la ciudad por eventos deportivos, recitales, eventos culturales u ocio. El segmento 5 estrellas no existía en la ciudad y nosotros venimos a desarrollarlo, como lo hicimos hace 25 años en Mar del Plata. Ojalá en el futuro otras cadenas desembarquen en La Plata y, entre todos, trabajemos para posicionar la ciudad en el mapa del turismo argentino”.
Respecto a la proyección para este año, señaló que “la cadena tiene 65 años y ha atravesado por distintos vaivenes económicos, por lo tanto la mirada nuestra siempre es a mediano y largo plazo. La visión es apostar por el país: nuestros 14 hoteles están en siete ciudades argentinas. Si bien tenemos planificada la internacionalización de la compañía, hoy nuestro foco está acá y queremos seguir creciendo”.
Temas relacionados