Inicio
Tendencias Horeca
Tendencias

Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles se suman al programa de fidelidad

El 17 de agosto, directivos de la compañía Wyndham Hotel Group anunciaron en Buenos Aires la incorporación de los hoteles de las cadenas Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles al programa global de fidelidad Wyndham Rewards. Se trata de un paso en la incorporación de las marcas argentinas a la estructura comercial de Wyndham Hotel Group, luego de que la compañía internacional adquiriese a Fën Hoteles en diciembre de 2016.
El anuncio para la prensa se realizó en el Esplendor Palermo Soho y el anfitrión fue Luis Mirabelli, vicepresidente de Desarrollo para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotel Group. "Latinoamérica está creciendo rápidamente y Wyndham acaba de llegar a 200 hoteles en la región, pero esto es sólo el comienzo para nosotros ya que agregamos más hoteles, más marcas y ofrecemos un programa de fidelidad verdaderamente poderoso", expresó el directivo.
En cuanto a la expansión de la oferta de cuartos, Mirabelli informó que antes de fin de año tendrán lugar las aperturas del Dazzler Rosario, Esplendor Fangio Balcarce, Days Inn La Plata, Howard Johnson San Francisco, Howard Johnson Plaza Buenos Aires, Howard Johnson La Plata, Days Inn Zarate, Ramada Rosario, Howard Johnson Alvear y Howard Johnson Dolores.

FUENTE: esplendor-hoteles-boutique-y-dazzler-hoteles-se-suman-al-programa-de-fidelidad-

Temas relacionados

Dejá tu comentario