Inicio
Tendencias Horeca
Tendencias

El Gran Hotel Panamericano de Bariloche se suma a Tremun Hoteles

Recientemente, la cadena Tremun Hoteles incorporó a su cartera al tradicional Gran Hotel Panamericano, de San Carlos de Bariloche.
De esta manera, Tremun Hoteles consolida su presencia en el mercado nacional, y especialmente en la Patagonia, conformando un portfolio integrado por ocho establecimientos de primera línea y más de 550 habitaciones.
Cabe recordar que, con más de 15 años de trayectoria, la compañía irrumpió en el mercado con el primer hotel en brindar el servicio all inclusive en Argentina: Los Pinos Resort & Spa Termal, en la ciudad de Termas de Río Hondo. El portfolio se completa con los hoteles El Mirador del Lago, Kau Yatún, Rincón del Calafate y Calafate Parque, en El Calafate; y Las Hayas y Los Acebos, en Ushuaia.
Por su parte, el Gran Hotel Panamericano, ubicado sobre la avenida Bustillo, cuenta con 54 habitaciones, incluyendo ocho departamentos para cuatro y seis personas, la mayoría con vistas al lago Nahuel Huapi.
Enmarcado en un predio de 1,5 ha. y rodeado de frondosos árboles, dispone de un tradicional lobby con vista al lago, el restaurante Patagónico, un bar de montaña, salón para 100 personas y un PlayRoom para los más pequeños.

FUENTE: el-gran-hotel-panamericano-de-bariloche-se-suma-a-tremun-hoteles

Temas relacionados

Dejá tu comentario