WYNDHAM HOTELS & RESORTS

El gigante hotelero relanzó su marca y anunció novedades

La compañía independiente más grande de la industria de la hospitalidad y la de mayor presencia en Argentina anunció su relanzamiento bajo el nombre de Wyndham Hotels & Resorts.

Este relanzamiento tiene como objetivo combinar lo mejor del legado de Wyndham con una mayor flexibilidad estratégica, ampliando las oportunidades de crecimiento y adaptándose a las tendencias del mercado.

“Al convertirnos en una compañía hotelera pura, podremos seguir generando un crecimiento significativo en nuestros distintos segmentos y expandir nuestras capacidades. Creemos que este cambio aumentará nuestras oportunidades de crecimiento respondiendo de manera eficiente a nuevas tendencias de viaje”, afirmó Alejandro Moreno, presidente y director general para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

Esta gran noticia se da en paralelo a otras dos novedades: la inclusión del sufijo “by Wyndham” a los nombres de las once marcas de su portfolio: Howard Johnson, Dazzler, Esplendor, Days Inn, Super 8, Travelodge, AmericInn, Baymont, Ramada, Dolce y Trademark; y la concreción de la adquisición de la marca La Quinta, que cuenta con 900 hoteles en Estados Unidos y Canadá, y con establecimientos bajo la marca LQ by La Quinta en México, Colombia, Honduras y Chile. Los planes de Wyndham para LQ by La Quinta incluyen su expansión en Argentina, Perú y otros países de Latinoamérica y el Caribe.

FUENTE: el-gigante-hotelero-relanzo-su-marca-y-anuncio-novedades

Temas relacionados

notas de tapa