Inicio
Tendencias Horeca
Tendencias

Destacado proceso de expansión en Argentina para HTL

Con un notable crecimiento obtenido en un breve período de tiempo, HTL continúa su exitosa actividad con nuevos objetivos. Al respecto, Javier Ferrarotti, director general de la compañía, comentó: "Estamos firmemente abocados a continuar con nuestro desarrollo y a expandir nuestra presencia en Argentina a través del sistema de franquicias. Hemos comenzado con sumar al Hotel La Malinka by HTL, en Bariloche, iniciativa que ha resultado sumamente exitosa. En los planes figura incorporar un hotel en Salta, que es una plaza muy importante y con un gran potencial".
El directivo, acompañado de Aldana Galán, directora comercial;
y Nicolás Moscoloni, director operativo; agregó: "Nuestro servicio es ideal para hoteles small. En ese sentido, contamos con estrategias con las que los ayudamos a potenciar sus posibilidades de crecimiento y progreso. Para ello, disponemos de tres áreas de acción: administrativa, que preferimos que quede en manos de los propietarios del establecimiento; operativa y comercial. Esta última es la que más nos demandan y en la que somos más fuertes, ya que contamos con las herramientas tecnológicas y un idóneo equipo de profesionales que en poco tiempo consigue resultados concretos".
Por su parte, Galán y Moscoloni señalaron: "Encaramos cada unidad hotelera como propia, cuidando cada detalle del producto y sus servicios, buscando optimizar su funcionamiento, maximizando las ventas y reduciendo los costos, pero priorizando siempre la gestión de la calidad y con un claro compromiso por lograr la plena satisfacción de los huéspedes".
En ese contexto, los directivos afirmaron: "Contamos con el motor de reservas más eficiente del mercado por su alto grado de conversión. De esta manera, desarrollamos para nuestros hoteles sitios web de alto impacto visual y optimizados para su posicionamiento, lo que le brinda al producto una clara comunicación y una mejor navegabilidad para poder traducir las campañas de marketing online en reservas concretas. En este rubro contamos con la experiencia de Div-it, nuestro aliado estratégico especializado en el desarrollo de sitios web y sistemas de reservas online".
"Actualmente contamos con el HTL 9 de Julio y el Taipú de Fora y Terra Mar, en Barra Grande, Bahía, Brasil, logro que alcanzamos gracias al apoyo constante de los proveedores y partners para con la cadena".

FUENTE: destacado-proceso-de-expansion-en-argentina-para-htl

Temas relacionados

Dejá tu comentario