ALVEAR PALACE HOTEL

Después de La Bourgogne, el Alvear Grill

El lunes 16 de julio abrió sus puertas el Alvear Grill en el emblemático Alvear Palace Hotel, incorporándose a las nuevas tendencias de la cocina argentina para degustar carnes Premium.

En su ambientación, el vistoso establecimiento –que hasta hace unos meses fuera La Bourgogne– exhibe una escenografía de ladrillos iluminados con farolas de cobre, en contraste con el protagónico revestimiento color negro del espacio, que se planta sobre un original piso de mármol de Carrara blanco y negro.

En la barra de tragos –a cargo del sommelier Lucio Rossi– se ofrecen ligeros aperitivos creados para acompañar los distintos platos, mientras que la carta incluye cortes seleccionados no tradicionales –únicos en el mercado–, preparados a fuego de quebracho y espinillo en una parrilla con brasero que arde a la vista de los comensales. 

Con una presentación elegante y actual, las carnes se complementan con guarniciones de sabores complejos. Además, el menú también cuenta con opciones vegetarianas.

Asimismo, el Alvear Grill, de la mano de los experimentados chefs Sergio González Crubellier y Melisa Amato, dispone de una completa lista de vinos de una amplia variedad de etiquetas argentinas y del mundo.

FUENTE: despues-de-la-bourgogne-el-alvear-grill

Temas relacionados

notas de tapa