NOVEDAD SUSTENTABLE

Border: nuevo espacio para la realización de eventos

Se lanzó Border, un interactivo y novedoso espacio adaptable para la organización de eventos de diferente índole, que se traduce en el primer complejo cultural sustentable de Argentina, situado en Godoy Cruz 1838, Palermo.

Border cuenta con espaciosos ambientes, como el auditorio, que dispone de 115 cómodas butacas, visibilidad total desde cualquier punto de la platea, espacios reservados para discapacitados y acondicionamiento acústico especializado.
Por otro lado, el salón de eventos, de 12 x 8 m. sin columnas, cuenta con una capacidad hasta 120 personas, techo a doble altura, piso de madera y entelado de 360°; y la "Sala Multi", un íntimo espacio para 25 personas, que ofrece grada rebatible, pared-pizarrón y televisor.
Asimismo, Border tiene servicios adicionales como foyer para recepción y acreditaciones, técnica de luz y sonido, branding al ingreso, catering, ambientación, camarines y ascensor con capacidad para 6 personas, entre otros.
En cuanto a su cualidad sustentable, previamente se realizó un estudio del asoleamiento para generar una correcta iluminación y ventilación natural, logrando una adecuada calidad ambiental interior. Además, la eficiencia energética obtenida a partir del estudio de los materiales logrando optimizar la aislación térmica y acústica; el diseño del contrafrente, con una fachada ventilada de microperforado realizado 100% con material reciclable.
De esta forma, los espacios exteriores están diseñados para disminuir el consumo energético incorporando terrazas verdes y jardines verticales que reducen hasta un 40% el consumo de aire acondicionado y calefacción; mientras que el uso de paneles fotovoltaicos para generar energía está complementado con la utilización de iluminación por LED, entre otras iniciativas sustentables.

FUENTE: border-nuevo-espacio-para-la-realizacion-de-eventos

Temas relacionados

notas de tapa