CERTIFICACIÓN

Bio, el primer restaurante orgánico certificado de Argentina

El restaurante Bio, ubicado en el barrio de Palermo Hollywood (Humbodlt 2192, esquina Guatemala), se convirtió en el primer establecimiento orgánico certificado de Argentina. La distinción fue provista por FS Certificación, una empresa con más de 20 años de trayectoria dedicada a brindar servicios de certificación, inspección, capacitación y gestión en el desarrollo de proyectos técnicos para la implementación de procesos de calidad.

Hace más de 14 años que Bio ofrece platos sanos y nutritivos, dedicándose a difundir una filosofía de alimentación consciente, escudada en vegetales y frutas cosechadas en el mismo día, cereales y harinas molidas con molinos de piedra, y aceites de primera presión en frío.
Asimismo, la carta también cuenta con mucha variedad de platos veganos, para celíacos y para amantes del raw food. También dispone de un almacén de productos orgánicos (semillas, aceites, yerbas, pastas secas, galletas, dulces, conservas, miel, vinos) y ofrece servicios de take away, catering y cursos de cocina.

FUENTE: bio-el-primer-restaurante-organico-certificado-de-argentina

Temas relacionados

notas de tapa