REMODELACIÓN

Arte y mejoras en el Playas Hotel de Pinamar

Recientemente se presentaron las novedades del Playas Hotel, establecimiento emplazado en Pinamar, pionero y pieza fundamental en la construcción y expansión de la urbe.

“Desde nuestros comienzos siempre tuvimos una impronta artística, ya que nuestras instalaciones cuentan con murales de grandes pintores conocidos y acciones referidas al arte. Hace 14 años aproximadamente que venimos haciendo muestras de cuadros, que van cambiando todos los veranos y durante el año. Actualmente, y como novedad, hemos sumado 12 esculturas en el Playas Hotel, creaciones de artistas como Marta Minujin, Aurelio Macchi, Carlos Alonso, Antonio Devoto, Antonio Pujía y Lucio Fontana, entre otros”, señalaron Elsa Shaw de Canale, directora de Pinamar S.A., y Héctor Vega, gerente del establecimiento.

Así, el hotel cuenta con un total de 69 esculturas: “Estamos muy entusiasmados y felices con esta apuesta, que se suma al confort y agrega otra experiencia de valor para la estadía de los huéspedes”, agregaron los directivos.

Por otra parte, Vega detalló mejoras en el servicio del Playas Hotel: “Incorporamos todos los canales de televisión en HD en nuestras LED TV de todas las habitaciones, y continuamos con la restauración del frente de la propiedad, con una pintura especial para conservar la fachada histórica”.

FUENTE: arte-y-mejoras-en-el-playas-hotel-de-pinamar-

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa