Inicio
Tendencias Horeca
Tendencias

Alto confort y servicios boutique en la capital neuquina

Aadesa Hotels y la desarrolladora boutique Grupo BPC concretaron la inauguración de un hotel perteneciente a la cadena Cyan en la ciudad de Neuquén: el Cyan Soho Neuquén.

La flamante propiedad, que ocupa 3.000 m² y cuenta con 69 habitaciones, demandó una inversión final de más de US$ 6 millones, que fueron aportados por empresarios argentinos. 

Al respecto, Arturo Navarro Ithuralde, CEO de Aadesa Hotels, señaló: “El hotel, de categoría 4 estrellas, dispone de una recepción, sala de desayuno con terraza, restaurante de cocina internacional, sala de estar, gimnasio, business center y cocheras. Asimismo, cada habitación está equipada con frigobar, caja fuerte y cafetera. En cuanto a la decoración, está influenciada por la de los hoteles boutique de Nueva York”.

Asimismo, el directivo sostuvo que “este proyecto supera ampliamente la calidad de diseño y de terminaciones que existe actualmente en Neuquén y viene a cubrir una demanda insatisfecha de hotelería internacional, en una ubicación céntrica y muy buscada, especialmente por la industria petrolera”.

Por tratarse de un formato condo hotel, “Cyan Soho Hotel apuntó a inversores que compraron una unidad del establecimiento como si adquirieran un departamento. Es decir, que cada unidad tiene su propietario, por lo tanto el mismo puede en cualquier momento vender su unidad a otro inversor. Las unidades se destinan a la operación hotelera y, en forma mensual, el inversor recibe su participación en el resultado. Como la demanda es mayor a la oferta y Neuquén es una plaza en constante crecimiento, se esperan rentabilidades muy superiores a las de un departamento y a la de hoteles en otros destinos”, explicaron desde el Grupo BPC.

FUENTE: alto-confort-y-servicios-boutique-en-la-capital-neuquina

Temas relacionados

Dejá tu comentario