Inicio
Tendencias Horeca

Alentadoras conclusiones y balance de 2018

Hotelbeds presentó algunos testimonios de 2018, con información sobre cómo ha sido el año para la industria y el pronóstico para 2019. De esta forma, se deslizó que la tendencia de la intermediación va creciendo por encima del canal directo y continuará durante el próximo año. Esto demuestra que los consumidores se sienten más cómodos comprando a través de intermediarios que directamente con el hotel o a través de una puntocom. Además, la consolidación ha sido un factor clave en el sector de la acomodación en los últimos meses y lo seguirá siendo en 2019. Tanto inversores como propietarios confirman que el sector se encuentra altamente fragmentado

Las perspectivas del año pasado acerca del sector del alojamiento alternativo apuntaban a un crecimiento exponencial. Sin embargo, se ha registrado una desaceleración masiva en su crecimiento y se espera que continúe en esta dirección.

A su vez, entre otros datos, se arrojó que, en los últimos años, las compañías áreas han apostado cada vez más por vender opciones de acomodación a través de su portal web. Este escenario se ha incrementado durante 2018 y lo hará aún más en 2019. Así las cosas, el servicio se convertirá en un diferenciador clave para los hoteles, impulsado en gran parte por la innovación tecnológica.

FUENTE: alentadoras-conclusiones-y-balance-de-2018

Temas relacionados

Dejá tu comentario