RAÍCES COCINA CASERA

Agua gratis en servicios a la carta

Raíces Cocina Casera -el restaurante ubicado en Crisólogo Larralde 3995 (esquina Estomba), en Saavedra- comenzó a ofrecer agua sin cargo para todos los comensales.
De esta forma, una botella de agua mineralizada acompaña todos los servicios a la carta, de lunes a sábado a la noche y domingos al mediodía (no es válido para el menú ejecutivo de los días hábiles, que tiene la bebida incluida).
"Buscamos brindar una experiencia de felicidad a través de la comida, y creemos que ofrecer este servicio de agua mineralizada sin cargo favorece a que el comensal se sienta a gusto y se relaje", mencionó Fernanda Tabares, chef del establecimiento.
Además, Raíces Cocina Casera pretende lograr otro objetivo: que el cliente se concentre exclusivamente en elegir qué comer, y a partir de la neutralidad del sabor del agua logre una mejor degustación de cada uno de los platos.
La carta del restaurante ofrece pastas, carnes, pescados, ensaladas, risottos y pizzas, con propuestas también de desayunos y meriendas.

 

 

FUENTE: agua-gratis-en-servicios-a-la-carta

Temas relacionados

notas de tapa