Con una arquitectura soberbia y en medio de la selva misionera, se inauguró un nuevo establecimiento de Tandem Hoteles: el Selvaje Lodge Iguazú, un lodge en la selva de Yriapú que se suma al Casamar, en Mar de las Pampas; Alto Traful Lodge & Suites, en Villa Traful; y La Cantera Boutique Hotel, en El Calafate.
Con capacidad para sólo para 24 huéspedes, el establecimiento es sustentable e integrado a su entorno, a poca distancia de las Cataratas del Iguazú y a escasos kilómetros del aeropuerto.
Para la construcción de las primeras 12 habitaciones se realizó una inversión superior a los $ 30 millones, y para la futura expansión a 32 habitaciones se estima una inversión adicional de $ 25 millones.
Vale mencionar que el Selvaje Lodge Iguazú se construyó sobre un terreno de 28.578 m², desarrollado en una planta, con materiales que también son el reflejo del espacio selvático, ya que los muebles, decoración y detalles surgen de las maderas recuperadas y puestas en valor.
La propiedad cuenta, además, con el restaurante Green Mandioca, que ofrece gastronomía local de alto nivel, tanto para huéspedes como para visitantes, así como de wi-fi gratuito en todos los sectores y transfers.
Temas relacionados

