AIRE LIBRE

TEMAIKÈN. Una experiencia de pura naturaleza

En sus amplios espacios verdes, Temaikèn ofrece una propuesta para vivir en contacto directo con la naturaleza y las especies animales de nuestro país.

El Bioparque Temaikèn es un espacio único donde se recrean ambientes naturales y protegen especies amenazadas, priorizando las autóctonas, que se presenta como un sitio ideal para la excursión de un día.

Durante la visita se pueden recorrer las 34 ha., de magnífica parquización en esta gran muestra del medio ambiente certificada bajo los mayores estándares internacionales.

Su acuario consta de tres ambientes de Argentina asociados al agua con sus especies características: La Poza de Marea, el sector de Agua Dulce, y el Océano.

Además, posee el aviario más grande de Sudamérica, un espacio especialmente diseñado para que el visitante se integre al entorno y viva una experiencia única con más de 2.500 aves de todos los continentes a su alrededor.

temaikèn 2.jpg
Hermosos espacios que regala Temaikèn.

Hermosos espacios que regala Temaikèn.

Novedades y propuestas

Entre las novedades para este año figura la experiencia “Guardianes de la Naturaleza”, la cual consta de cuatro postas vinculadas a los programas de conservación de la Fundación (Delta, Mar Argentino, Selva y Especies Amenazadas).

A través de la app, que se puede descargar previamente desde PlayStore y AppStore, es posible vivir la experiencia y obtener las insignias. Esta una propuesta para dar a conocer a los visitantes que la salud de las personas está íntimamente conectada con la salud de los animales y el ambiente que comparten.

temaikèn.jpg
Múltiples especies en el acuario de Temaikèn.

Múltiples especies en el acuario de Temaikèn.

Condiciones para las agencias

En cuanto a la comercialización, las autoridades del establecimiento han afirmado: “Las agencias de viajes son un canal importante para nuestra organización, tanto las que operan con el mercado local como las que lo hacen con el internacional. A ellas les ofrecemos condiciones económicas muy atractivas en la compra de entradas, las visitas educativas, y las visitas especiales.

Por otro lado, vale destacar que actualmente Temaikèn cuenta con una página web en la que se pueden comprar las entradas y también obtener información sobre el Bioparque, las promociones y las experiencias que se pueden disfrutar.

Además, el establecimiento está presente en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, donde sube contenido referido a la labor diaria que se desarrolla en el Bioparque y la Fundación.

“Somos una opción que los visitantes eligen dado que más del 90% del lugar es al aire libre y en contacto con la naturaleza. Un lugar especial para compartir un día feliz, en familia, y con protección, además de ser un sitio ideal para el segmento corporativo. Nuestra propuesta responde a las opciones de cercanía elegidas por los turistas para hacer excursionismo durante el día. Dado que ahora el Bioparque tiene cupo limitado, pusimos a disposición la compra online, con reserva previa, lo que les permite elegir el día de visita de manera anticipada.”

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa