Presentación

Tailandia, abierta a los pasajeros de Argentina

Turismo de Tailandia, de la mano de Proud Miranda y Jefferson Santos, se presentó en Buenos Aires para comunicar que está abierta a todos los pasajeros.

En coincidencia con la celebración del año nuevo tailandés, la Autoridad de Turismo de Tailandia organizó un evento dirigió al trade en la Ciudad de Buenos Aires.

La cita fue encabezada por Proud Miranda, directora de Marketing de la Autoridad de Turismo de Tailandia; y Jefferson Santos, representante del organismo en Sudamérica.

Tailandia está abierta

“Desde hace dos años que no hacíamos una acción y creemos que esta es una gran oportunidad para dar a conocer que Tailandia está abierta a los turistas de todo el mundo”, indicó Miranda.

Justamente, queremos ser el primer país asiático en promocionarse al público y al trade de Latinoamérica. Es un momento ideal para comunicar las novedades, aparecer en el radar y avisar a todos que son bienvenidos a Tailandia”, completó la ejecutiva.

Participación en WTM y Thailand Travel Mart

Proud Miranda también estuvo en WTM Latin America, recientemente celebrada en Brasil, donde registró muy buen ánimo para viajar.

“Nos llevamos una excelente percepción de WTM Latin America. Vimos que los profesionales están interesados en el destino y estaremos complacidos en recibirlos en lo que queda de 2022 y en 2023.”

Asimismo, la responsable de Marketing invitó a participar del principal evento profesional turístico de Tailandia.

En junio celebramos Thailand Travel Mart, nuestro principal evento dedicado al trade turístico. Recibimos compradores de todo el mundo e incluso ya tenemos confirmaciones de varios profesionales de Sudamérica.”

tailandia presentacion sandra higa.jpeg
Sandra Higa presentó todos los atractivos de Tailandia durante el evento celebrado en el Hotel Alvear Icon.

Sandra Higa presentó todos los atractivos de Tailandia durante el evento celebrado en el Hotel Alvear Icon.

Requisitos para entrar a Tailandia

Cabe indicar que Tailandia está abierta a todos los países, aunque persisten algunos requerimientos sanitarios específicos.

“Los viajeros deben aplicar al Thailand Pass. Para ello en principio deben estar completamente vacunados. Además, deben realizarse un test PCR al llegar al país para luego quedarse en un hotel el primer día esperando el resultado negativo. Una vez que suceda obtiene su certificado y de allí ya puede moverse por todo Tailandia”, informó Proud Miranda.

De todas maneras, la funcionaria espera que las autoridades revoquen pronto esta medida, de cara a mayo o junio.

Por otro lado, quienes visiten Tailandia contar con cobertura de viajes que contemple Covid-19.

Atractivos y conectividad con Turkish y Ethiopian

El evento porteño, que tuvo lugar en el Hotel Alvear Icon, se completó con el repaso de los atractivos tailandeses.

Esta tarea estuvo a cargo de Sandra Higa, colaboradora de la Oficina de Turismo de Tailandia y experta en el destino.

Asimismo, hubo presentaciones de las firmas Destination Asia y Minor Hotels.

Finalmente, Jefferson Santos comunicó la mejor manera de conectar Argentina con Bangkok, la capital de Tailandia: “Ahora mismo, Turkish y Ethiopian vuelan a Buenos Aires son las mejores opciones, muy convenientes para conectar con todo el Sudeste Asiático”.

Amazing Thailand, Amazing New Chapters.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa