CONECTIVIDAD

Swiss: nueva clase Premium Economy en vuelos a Buenos Aires

En su vuelo Zúrich-San Pablo-Buenos Aires, Swiss International Air Lines presentó la nueva clase Premium Economy, de gran confort para el pasajero.

Recientemente, Swiss International Air Lines (Swiss) ha lanzado su nueva clase Premium Economy en su vuelo Zúrich-San Pablo-Buenos Aires. De esta manera, los pasajeros disfrutarán de una mayor privacidad y un confort a bordo.

Esta clase –que ya se puede reservar en todos los canales de venta – completa los productos existentes de Swiss Economy, Business y First Class y se instalará gradualmente en los 12 aviones de larga distancia Boeing 777-300ER de la línea aérea.

SWISS Premium Economy, hasta el último detalle | SWISS

En el Boeing 777-300ER, la nueva clase Premium Economy de Swiss ofrece 24 asientos de última generación del fabricante ZIM. Además, para un mayor confort a bordo, los viajeros reciben un neceser de cortesía, suministrado por la empresa Skysupply, hace un uso innovador del papel kraft y la pulpa de papel en su contenido para minimizar el uso de plásticos.

Confort y servicio a bordo de Premium Economy Swiss

Los pasajeros de la clase Premium Economy de Swiss también disponen de auriculares de calidad con reducción de ruido que mejorarán aún más su experiencia del entretenimiento de audio y video a bordo disponible en su pantalla de 15,6 pulgadas en el asiento.

La oferta culinaria a bordo de Swiss también se ha modificado especialmente para adaptarse a la nueva clase de viaje. Los pasajeros de Swiss Premium Economy reciben una refrescante bebida de bienvenida y se les ofrece una selección de tres comidas calientes.

Acceda desde aquí a la web de Swiss International Air Lines.

Cabe mencionar que los pasajeros de esta clase pueden facturar dos piezas de equipaje de hasta 23 kg. cada una, el doble de la franquicia de equipaje registrada para los viajes en clase Economy.

Además, disfrutan de un acceso con descuento a las salas VIP SWISS Business de los aeropuertos de Zúrich y Ginebra, así como a la sala VIP Swiss de llegadas del aeropuerto de Zúrich.

Información sobre Swiss International Air Lines

Swiss International Air Lines (Swiss) es la mayor compañía aérea de Suiza. Con una de las flotas de aviones más jóvenes y eficientes de Europa, la compañía ofrece vuelos directos desde Zúrich y Ginebra que mantienen a Suiza conectada con Europa y el mundo.

Su división Swiss WorldCargo ofrece, además, una amplia gama de servicios de carga aérea de aeropuerto a aeropuerto para envíos de alto valor y de gran cuidado.

Cabe mencionar que Swiss forma parte de Lufthansa Group y es también miembro de Star Alliance, la mayor red de líneas aéreas del mundo.

Dejá tu comentario

notas de tapa