Se termina un año díficil, pero siempre sobran motivos para festejar. Es por eso que Sudameria agasajó a sus empleados, clientes y amigos con un gran evento para cerrar 2019. “Siempre es bueno celebrar el fin de año. Fue un año duro, como todos, pero pudimos continuar creciendo gracias al excelente equipo que formamos. Hemos logrado cosas muy importantes en 2019, como la llegada de nuestra nueva gerenta del área mayorista”, sentenció Guillermo Caporalini, socio gerente de la compañía, quien además expresó: “Creemos que la inversión en tecnología es vital, y es por eso es que seguimos apostando al desarrollo con la incorporación del nuevo motor de reservas online y la renovación de nuestro sitio web”.
En cuanto a las novedades, Caporalini, junto a los demás socios gerentes Flavio Novara, Hernán Tocalini, Leonardo Capasso y Juan Ostiglia, confirmaron la apertura de un nuevo local en Caballito y adelantaron los proyectos para el año entrante: “2020 será un año muy importante para nosotros. Tendremos una nueva sucursal en Acoyte y Rivadavia, en pleno corazón de Caballito, lo que representa un hermoso desafío para todos en esta empresa. Pero eso no es todo, el año que viene también tenemos proyectado abrir en Córdoba y Rosario para seguir creciendo a nivel país”.
El evento fue realizado en Sitio Palermo. Los empleados pudieron gozar de una recepción con sushi, tabla de fiambres y algunos platos calientes antes de pasar al salón principal. Una vez allí, la musica invitó a los presentes a bailar y disfrutar de las dos barras de tragos con cócteles clásicos y tropicales. El show estuvo a cargo del grupo LoPeLoBa, que le puso ritmo a la noche y realizó distintos juegos con los presentes. Para concluir, hubo una serie de sorteos.