STOPPEL VIAJES. La calidad de siempre a la espera de la temporada

La operadora acompaña el momento del sector con el agregado de productos  y un servicio de calidad, enfocado en ofrecer un abanico amplio de destinos y novedades en su tarifario.

Expectantes por cómo se estarán dando los cambios en el contexto económico, político y social de nuestro país, desde Stoppel Viajes continúan trabajando para ofrecer una alta calidad en sus ofrecimientos y atención permanente a sus clientes.

“Pudimos armar un tarifario y respetarlo, con una operatoria armada con servicios chárter con salidas fijas y confirmación inmediata, que van a operar hasta febrero. Son paquetes de 5 noches, que brindan la posibilidad de que el pasajero pueda adicionar noches y servicios en destino. En este tipo de operatoria tenemos salidas fijas a Mar del Plata, Villa Gesell, la Costa Chica (de San Clemente a Mar de Ajó), Villa Carlos Paz, Merlo, Cataratas y San Carlos de Bariloche. Siempre dependiendo del destino, es posible agregar excursiones opcionales, ya que los tours incluyen bus, traslados, alojamiento con régimen a elección (desayuno, media pensión o pensión completa) y opción de excursiones”, comentó Gabriel Stoppel, titular de la empresa.

Vale aclarar que las tarifas se mantendrán y estarán sujetas a lo que ocurra con el tipo de cambio del dólar, a raíz de las elecciones presidenciales y los cambios económicos que surgen en nuestro país.

En torno a otros productos incluidos en el tarifario (el cual puede ser consultado y descargado desde la web), Stoppel aclaró: “También tenemos paquetes modulares que se arman de acuerdo al criterio del cliente, algo más personalizado donde ofrecemos cosas fuera de cupo. De esta manera, tenemos todo lo que sería la combinación de destinos como Patagonia Norte (con Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Esquel) y poder adicionarlo con El Calafate y Puerto Madryn”.

“Vamos a armar salidas especiales y fijas que operarán en el verano, programas por Patagonia Austral en bus; Salta; Noroeste Argentino (Salta, Jujuy y Tucumán, con Salinas); Talampaya; y San Juan; todas con salidas programadas con fechas puntuales en enero y febrero. Estas alternativas ya vienen con varias excursiones incluidas”, adelantó Stoppel sobre novedades.

Al respecto de la situación actual del mercado, el titular reflexionó: “Es una situación compleja pero ya hay consultas y algo de movimiento. Al sector lo veo vapuleado pero yo creo que la gente igual se tomará sus vacaciones y habrá ventas. Ya hay cupos en los destinos y confirmación inmediata, tanto de hotelería como servicio, por ende garantizamos las salidas, y estamos con una financiación de 3 a 18 cuotas, válida hasta el 31 de diciembre (son cuotas fijas con márgenes mínimos). Recomiendo que estén atentos a la web y a nuestros canales de información ya que hay constantes modificaciones”.

 

info@stoppelviajes.com/www.stoppelviajes.com/ar/

FUENTE: stoppel-viajes-la-calidad-de-siempre-a-la-espera-de-la-temporada-

Dejá tu comentario

notas de tapa