INVIERNO

Station Travel: oferta para el esquí en Argentina

Para la temporada de invierno, Station Travel dispone de atractivos programas para disfrutar del esquí en Las Leñas, Chapelco, Cerro Catedral y Cerro Castor.

De cara a una nueva temporada invernal en Argentina, Station Travel se encuentra ofreciendo sus paquetes para los centros de esquí de nuestro país que, hasta el 30 de junio, pueden adquirirse a través del plan “Ahora 12”.

Al respecto, Charlie Languiller, socio gerente de la compañía, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “La temporada se extiende de junio a septiembre, período para el cual tenemos disponible online paquetes para Las Leñas, Chapelco, Cerro Catedral y Cerro Castor. Los mismos incluyen hotel, traslados, medios de elevación, equipos, clases, excursiones, y asistencia al viajero. Las agencias pueden efectuar sus reservas en nuestra página web , donde contamos con una ágil herramienta para tal fin. Los minoristas solamente necesitan loguearse y de inmediato tienen la posibilidad de reservar, recibir la liquidación, transferir y recibir los vouchers correspondientes ”.

En ese contexto, el directivo señaló: “En diciembre comenzó un notorio movimiento de la demanda con pedidos para julio, agosto y septiembre. En el verano se detuvo, pero desde abril se reactivó y hoy tenemos un buen nivel de reservas ”.

Cupos para Brasil y el Caribe, y circuitos en Europa

Por otro lado, Languiller se refirió a la oferta de Station Travel para el producto internacional.

“Estamos esperando cupos para Brasil y el Caribe, pero ya tenemos cargados algunos, que están disponibles para las agencias. Seguramente, de cara a la temporada 2022/2023, vamos a tener una mayor oferta, ya que la reactivación del turismo se está dando en todo el mundo.”

En ese sentido, agregó que a la oferta de Brasil y Caribe se suman los tradicionales circuitos en Europa.

Por último, afirmó: “Lógicamente, seguimos realizando capacitaciones para mantener actualizados con todas las novedades a los agentes de viajes, en estos días haciendo hincapié en la temporada de esquí que, de acuerdo a las proyecciones, creemos que va a ser muy buena”.

También te puede interesar:

Station Travel: capital humano y tecnología

Dejá tu comentario

notas de tapa