nombramiento

Nuevo gerente general en el Sofitel Buenos Aires Recoleta

Recién llegado de Francia, Alain D'addio fue nombrado como nuevo gerente general del Sofitel Buenos Aires Recoleta.

Sofitel Buenos Aires Recoleta anunció el nombramiento de Alain D’ Addio como gerente general del hotel. Desde este nuevo cargo, reportará directamente a Frederic Ribault, gerente general del Área Luxe en Argentina, Chile y Perú para AccorHotels.

Al respecto, Ribault expresó: “Estamos muy felices por esta nueva incorporación. Alain, recién llegado de Paris, impregnará el sello del ‘art de vivre’ francés a las operaciones del día a día del Sofitel Buenos Aires Recoleta, reforzando el ADN de la marca”.

Cabe recordar que la marca Sofitel Hotels & Resorts es parte de AccorHotels. Se define por ser embajadora del estilo francés moderno, la cultura y el art-de-vivre en todo el mundo. Establecida en 1964, es la primera marca internacional de hoteles de lujo originaria de Francia con más de 120 hoteles elegantes y extraordinarios en los destinos más solicitados del mundo. E mana un sentido refinado y discreto de lujo moderno, siempre mezclando un toque del estilo francés con lo mejor de cada destino.

Te puede interesar: Accor: aperturas en Sudamérica para 2022.

El aporte de Alain D’ Addio a la marca Sofitel

Nacido en Francia y con raíces italianas, este ejecutivo se graduó en Gestión Hotelera en Francia. Su carrera profesional se desarrolló en grandes ciudades, como Londres, Moscú, París y Nueva York; ocupando diferente puestos de liderazgo en AccorHotels.

Ahora un nuevo capítulo de su vida comienza en la vibrante y cosmopolita Buenos Aires para traer a Sofitel el espíritu de “Live the French Way”, que la marca francesa lleva como sello por el mundo.

¿Qué es Accor?

Es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5.300 propiedades y 10 mil establecimientos de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria, que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico.

Además ofrece lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge y espacios de co-working.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Accor Group (@accor)

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa