Inicio
Negocios
SLS

SLS Puerto Madero: cinco estrellas con foco en el arte

Con énfasis en el arte contemporáneo, el SLS Puerto Madero Hotel ofrece una completa gama de servicios para huéspedes exigentes, tanto leisure como corporate.

A casi un año de su apertura, el SLS Puerto Madero Hotel ofreció un desayuno de prensa para dar a conocer su propuesta diferencial en ese distinguido barrio porteño.

La reunión estuvo encabezada por Yael Rodríguez, gerenta general, quien estuvo acompañada por Roberto Rotter y Paula Costa (copropietarios del hotel), y Alejandro Virto, gerente de Ventas.

Situado en el Dique 1 de Puerto Madero, el establecimiento forma parte de un complejo integrado por dos torres residenciales que suman 134 departamentos y el propio hotel, de 58 suites.

Con frescos y modernos interiores que llevan la firma del prestigioso diseñador y arquitecto italiano Piero Lissoni, el inmueble se destaca por disponer de ventanales de piso a techo, pisos rústicos de madera, llamativa decoración en negro y un completo equipamiento que incluye cafetera de cápsulas, mini-bar dotado de bebidas con y sin alcohol, wi-fi de alta velocidad y camas king size entre otros detalles.

Completan los servicios del SLS Puerto Madero el restaurante Leynia, cuya carta combina platos de parrilla netamente argentinos y sabores de inspiración japonesa; gimnasio de amplias dimensiones, piscina climatizada y el Ciel Spa, con sauna, cabinas para mansajes y área de relax.

Asimismo, el hotel cuenta con un salón para eventos sociales y corporativos equipado con tecnología de punta que permite realizar reuniones de pequeño y mediano tamaño.

Sobresale, además, una valiosa colección de obras de arte contemporáneo que pueden apreciarse en todo el edificio, desde un enorme mural exterior de Graciela Hasper hasta varias esculturas de Eugenio Cuttica, pasando por un trabajo hecho con llantas reconstruidas hecho por Diana Cabezas.

SLS: perfil corporativo

La cadena hotelera SLS es parte de la firma Ennismore, especializada en propiedades de estilo lifestyle que desde 2001 está integrada con el grupo Accor.

El desarrollador principal del SLS Puerto Madero es The Related Group, empresa de Jon Paul Pérez que definió así el emprendimiento: “Siendo nuestro primer proyecto en la región, hicimos todo lo posible para asegurarnos de que la propiedad liderara el mercado en términos de diseño, comodidades y arte. El producto final es uno del que toda la comunidad de Puerto Madero puede estar orgullosa”.

Actualmente, la cadena SLS consta de otras propiedades en Beverly Hills, Miami, Bahamas, Cancún y Dubái, portfolio que en 2024 crecerá con la incorporación de dos hoteles: Scottsdale (Arizona) y Arabia Saudita.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Caribe espera un 2023 en alza tras un 2022 de recuperación

Gol Linhas Aéreas utilizará Ancillary IQ, de Sabre

Air Europa lanza cuatro nuevas rutas para el Verano

Travelport presenta Smartpoint Cloud

American Airlines reestructura fuerte su área comercial

Temas relacionados

Dejá tu comentario