RETORNO

Vuelve a funcionar el Skål International San Juan

Después de 19 años retoma su actividad el Skål International San Juan, cuya refundación oficial se realizará el 1º de abril con Silvia Yafar como presidenta.

El viernes 1º de abril se llevará a cabo la ceremonia de refundación del Skål International San Juan, cuya flamante presidenta es Silvia Yafar, titular de la operadora Money Tur.

Al respecto, la directiva le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “El Skål San Juan funcionó desde 1968 hasta 2003, año en el que dejó de existir. Debido al trabajo de mis padres, yo conocía la actividad del club, y me gustaba mucho, así que hace unos años decidí ver si era posible reflotarlo. En ese sentido, lo primero que hice fue contactarme con la gente del Skål Mendoza, con quienes estuve tres años. Luego, a fines de 2019, comencé con las reuniones aquí en San Juan, donde hubo una excelente respuesta para reactivarlo ”.

Asimismo, agregó: “Juntamos y presentamos todos los papeles necesarios y su constitución fue aprobada el 1º de julio de 2020 con el número de Club Skål International 318, que es el número original que se le asignó inicialmente, cuando fue fundado en octubre de 1968. De este modo, resultamos ser el primer club del mundo creado en pandemia ”.

money tur.webp
Silvia Yafar, presidenta del Skål International San Juan.

Silvia Yafar, presidenta del Skål International San Juan.

Club en pleno funcionamiento

“Luego de un gran esfuerzo por levantarlo, hoy ya tenemos nuevamente este club funcionando –por ahora con 14 miembros –, que el 1º de abril, en la ceremonia, recibirán oficialmente su pin de socio Skål”, indicó Silvia Yafar, a quien ese día se le colocará el collar característico de presidenta de la entidad.

Además, la jornada contará con la presencia de Jorge De Cesco, presidente nacional del club, y numerosos socios de todo el país, que durante tres jornadas compartirán variadas experiencias con sus colegas sanjuaninos.

Así es como estaremos siendo parte de la red mundial, cuyos clubes están distribuidos en más de 100 países, siempre fomentando la amistad entre sus miembros”, concluyó Yafar.

skal 2.jpg
Jorge De Cesco, presidente nacional del Skål.

Jorge De Cesco, presidente nacional del Skål.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa