Con la premisa de mejorar el producto y optimizar la oferta, Sirenis profundiza un proceso de expansión a nivel global y confirma su apuesta en el Caribe para engrosar la cuota de mercado de la región Latam.
Al respecto, Catina Clapés, directora de Marketing de Sirenis, explicó que la remodelación total de su propiedad en Ibiza implica un nuevo concepto y filosofía que apuntalará la comercialización y las bases de la compañía en términos de estándares de servicios y productos.
Respecto a las novedades en el Caribe, la ejecutiva resaltó la reciente adquisición para gestionar el hotel en Cuba: el Grand Sirenis Cayo Santa María. “Se trata de un complejo familiar de 5 estrellas ubicado en Cayo Las Brujas que cuenta con 633 habitaciones (612 son dobles, 18 junior suites y 3 suites), cuatro restaurantes temáticos, dos restaurantes buffet, una barbacoa, siete bares, cuatro piscinas, un miniclub para niños y dos kilómetros de playa”, dijo, para valorar que es un destino muy elegido por los argentinos.
A su vez, Clapés puso en valor la inminente apertura del Grand Sirenis San Andrés en Colombia –a fines de julio–, cuyo concepto de todo incluido asociado al cuidado y protección del medio ambiente será un diferencial en la isla para posicionar el producto. “Esta propiedad 5 estrellas, situada en la paradisíaca isla caribeña de Colombia, frente a las costas nicaraguenses, también sobresale por la zona de playa espectacular y sus más de 250 habitaciones superiores, con balcón y vista al mar.”
Entre otras novedades, la directora de Marketing de Sirenis recordó que en 2019 llevaron a cabo la reforma completa del Grand Sirenis Punta Cana, el cual contempla una oferta muy familiar con un entretenido parque acuático con siete toboganes, área de juegos infantiles y piscinas; y un mini club que amplió su horario de funcionamiento hasta las 22 horas, permitiendo que los adultos cuenten con más tiempo propio ya sea para compartir una cena o unos tragos.
Para terminar, subrayó las renovaciones para mejorar las habitaciones y el servicio gastronómico en el Grand Sirenis Riviera Maya. “Esta propiedad todo incluido dispone de ocho restaurantes temáticos (los huéspedes tienen garantizado al menos el acceso a tres de ellos por semana), 16 bares, dos buffets y snack bar las 24 horas”, comunicó, para concluir: “A ello se suma un enorme spa de 2.800 m², el Sirenios Kids Club para niños, un río lento y actividades acuáticas incluidas”.
Temas relacionados

