TECNOLOGÍA

SinergiaTrip: un paso en la digitalización de las agencias

SinergiaTrip ofrece a las agencias de viajes la posibilidad de digitalizar íntegramente sus negocios y adaptarse mejor a los cambios que trajo la pandemia.

“Según encuestas realizadas a agencias de viajes, llegamos a la conclusión de que el principal temor que tienen es no poder adaptarse a los cambios post pandemia”, detalló Tomás Boueri, director de SinergiaTrip. Y agregó: “Por eso creamos herramientas que permiten digitalizar las empresas, tener mayor control, orden y seguridad”.

Las soluciones de SinergiaTrip

En cuanto al sistema integral de SinergiaTrip está compuesto por tres módulos:

Herramienta de cotización: permite al vendedor armar la cotización hasta un 50% más rápido, evitando errores humanos de cálculos. Además, genera una landing page personalizada para el pasajero (se puede enviar por WhatsApp o cualquier otro medio), donde figuran los detalles del viaje y el cliente puede incorporar cambios.

– Sistema Administrativo: totalmente integrada al cotizador. Con un solo click se confirma la venta y se transfieren todos los datos del vendedor a la administración. A la vez, se administran, almacenan y organizan automáticamente en el sistema reportes de cobros, recibos y pagos a proveedores, entre otras facilidades.

– Página web: una web marca blanca donde cargar paquetes y promociones.

Fortalezas del desarrollo de SinergiaTrip

  • Aumenta la velocidad de cotización, disminuye errores de cálculos y aumenta la eficiencia en la venta.
  • Genera mayor control y orden para la empresa.
  • Facilita el trabajo home office porque todo el negocio está alojado en la Nube.
  • Genera mayor facilidad para adaptarte a los cambios post pandemia.
  • Invita a pertenecer a un grupo de agencias que generen sinergia entre todos, y promocionen su producto.
Embed

notas de tapa