Inicio
General

SILVERSEA. Más beneficios para clientes y reposicionamiento de rutas y destinos

Esta temporada Silversea tiene programadas salidas que ofrecen ventajosas tarifas por compra de última hora, así como una promoción para itinerarios en Latinoamérica y reservas de paquetes para viajes que comiencen antes del 31 de diciembre de 2019.

Claudia Lamesa de Gorostiaga, gerente de Ventas de RTS y representante de Silverseas para Argentina, Uruguay y Paraguay compartió algunos puntos de las promociones vigentes.

“En este contexto regional se está dando cierta modalidad de venta de último minuto que implica estar muy pendiente de la disponibilidad. Históricamente nuestros productos funcionan con compra anticipada, sin embargo hay una proporción de nuestro segmento de clientes que en la actualidad opta por la compra de último minuto”, explicó Lamesa.

Por otra parte, destacamos la salida de “Latam Promo”. “Se trata de ventajosas tarifas para itinerarios vigentes en 2019 y 2020, que los agentes no encontrarán disponibles vía web por eso los invitamos a contactarnos y consultarnos acerca de las salidas seleccionadas, en varios destinos de América Latina con el objetivo de cerrar las ventas con anticipación.

Otra de las novedades tiene que ver con la reincorporación de puertos de embarque y desembarque como es el caso del de Estambul, que además permite utilizar el barco como hotel con el consecuente ahorro de una noche de alojamiento. “De esta manera, se da el doble juego de descubrir la ciudad, caminarla y seguir viaje sin las movilizaciones fatigosas que implica el traslado de equipaje”, agregó Lamesa.

Respecto a los barcos de Expedición, el Silver Galápagos estará navegando todo el año y es interesante recordar que esta embarcación mantiene los estándares de calidad y servicios identicos a la flota clásica de Silversea, que incluye el servicio de mayordomía y una propuesta gastronómica de alta gama en todos los itinerarios.

Asimismo, a partir de agosto de 2020 será botado un nuevo barco, el Silver Moon, que podríamos identificar como mellizo del Silver Muse. En este punto es interesante destacar que también se reacondicionó el Silver Spirit a imagen del Muse, quedando así la flora clásica con una capacidad  de 598 pasajeros en cada embarcación y teniendo en cuenta que el último de los barcos que será protagonista de las renovaciones será el Silver Shadow, que estará listo a partir de diciembre.

Por último, Lamesa adelantó que “el 24 de noviembre el Silver Cloud visitará el puerto de Buenos Aires de camino a su destino, el puerto de Ushuaia”.

 

BENEFICIO PARA VENDEDORES.

Con el objetivo de reconocer el trabajo de los vendedores, la compañía otorgará un beneficio de U$S 100 por cada suite cuya reserva y/o venta se concrete entre el 1° de septiembre y el 15 de octubre, para salir en itinerarios hasta el 31 de diciembre de 2019.

4313-5726

FUENTE: silversea-mas-beneficios-para-clientes-y-reposicionamiento-de-rutas-y-destinos

Dejá tu comentario