FIT 2022

SeaWorld Parks estrena portal para Latinoamérica

Un flamante portal de SeaWorld Parks & Entertainment ofrece todo lo que necesita saber el trade sobre sus cinco parques en Florida.

SeaWorld Parks & Entertainment anunció el lanzamiento de su nuevo portal en español dedicado a los profesionales de turismo de Latinoamérica. Para acceder al mismo es necesario crear un usuario y una contraseña.

En esta nueva herramienta los agentes de viajes encontrarán todo lo que necesitan saber acerca de los cinco parques de la compañía en Florida: SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove en Orlando, y Busch Gardens y Adventure Island en Tampa Bay. La información disponible incluye datos sobre restaurantes, tiendas comerciales y agenda de eventos, así como el compromiso de la compañía con el cuidado del planeta.

Cabe apuntar que la sección “Publicaciones y Material Promocional” será actualizada periódicamente con las últimas noticias, comunicados y contenidos educativos de interés para el trade.

Acceso al nuevo portal: SeaWorld Parks para profesionales

SeaWorld Parks: ¿que hay de nuevo?

Iron Gwazi en Busch Gardens Tampa
Este año el parque le dio la bienvenida a Iron Gwazi, la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y la más rápida y empinada del mundo.

SeaWorld Iron Gwazi.jpg
En Busch Gardens Tampa Bay, SeaWorld Parks presentó Iron Gwazi, la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte.

En Busch Gardens Tampa Bay, SeaWorld Parks presentó Iron Gwazi, la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte.

Ice Breaker en SeaWorld Orlando
En 2022 quedó inaugurada Ice Breaker, la primera montaña rusa de lanzamiento del parque. Cuenta con cuatro lanzamientos, tanto hacia adelante como hacía atrás, para culminar con un lanzamiento inverso en la caída más vertical y empinada de Florida, a 28 m. de altura y 100 grados de angulación.

Te puede interesar: Halloween en SeaWorld Orlando

Más de 40 mil animales rescatados
SeaWorld superó la marca de 40 mil rescates de animales enfermos, heridos y huérfanos. Sus parques son instalaciones zoológicas certificadas y la compañía es una de las mayores organizaciones de rescate de animales marinos en el mundo. Una parte de las ventas de entradas y productos de los parques es destinada a las operaciones de rescate y rehabilitación.

Empresa sostenible
Durante el mes del aniversario número 30 del Día Mundial de los Océanos, SeaWorld Parks dio a conocer su compromiso público con el Objetivo #14 de Desarrollo Sostenible (ODS, por sus siglas en inglés) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), enfocado en la conservación de los océanos alrededor del mundo.

Dejá tu comentario

notas de tapa