Inicio
General

Más novedades y primicias para los amantes de las montañas rusas

Nuevamente SeaWorld Parks & Entertainment estuvo presente en la FIT con su amplia gama de productos, así como la presentación en el mercado de sus nuevas atracciones, entre ellas SeaWorld Plaza Sésamo, KareKare Curl y Tigris; así como sus próximas grandes aperturas: una montaña rusa multidireccional y la montaña rusa híbrida más alta de Norteamérica.

Diana Sosa, gerenta de Ventas para América Latina de SeaWorld Parks & Entertainment, señaló que “entre las novedades que estamos presentado al mercado argentino están SeaWorld Plaza Sésamo, que es la recreación exacta de la villa de Plaza Sésamo, donde están todos los personajes. La villa es maravillosa. Tenemos un desfile todos los días con todos los personajes de Plaza Sésamo, lo que es muy lindo.

Luego KareKare Curl en Acuatica, cuya novedad es que se trata de balsas para dos personas que corren por diferentes corrientes donde una de ellas es una pared vertical, totalmente empinada, que hace sentir gravedad cero. En Bush Gardens abrimos Tigris, una montaña rusa que está inspirada en el felino más grande del mundo. Es impresionante, porque tiene un loop hacia atrás que va muy rápido, muy empinado. Es la montaña más alta de Florida en este momento”.

La gerenta adelantó algunas primicias para 2020: “Siempre tenemos novedades. Durante el próximo año abriremos dos maravillas, una en SeaWorld que se llama Ice Breaker, una montaña rusa multidireccional; la otra será en Bush Gardens y se llamará Iron Gwazi. Ésta será la montaña rusa híbrida más alta de Norteamérica y la más rápida y empinada del mundo. Tiene 62 m. de altura, una caída de 91 grados y alcanzará velocidades de 122 km. por hora”.

UN MERCADO IMPORTANTE.

Respecto a la situación del país, Sosa manifestó que “básicamente lo que estamos haciendo es apoyar al mercado. Seguimos creyendo mucho en Argentina. Sabemos que es un momento difícil, pero siempre estaremos presentes. Sabemos que esto es algo que va a ser muy puntual y la gente volverá a viajar como lo hacía hasta hace unos meses, porque no han dejado de hacerlo, como el segmento de quinceañeras que está creciendo muchísimo. Realmente están visitando más y más nuestros parques incluyendo a Discovery Cove, que es un parque que en un principio no era tan conocido, pero que ahora realmente las jóvenes están llegando y estamos muy contentos por eso.

Así que realmente creemos mucho en este mercado”.

En relación a Latinoamérica, la gerenta explicó que “sigue siendo muy importante para nosotros. El mercado más importante, por supuesto, es

Brasil, así como Argentina, Colombia, Perú y Chile, donde estamos siempre presentes, también en todas las ferias que estos países realizan. Para nosotros son mercados realmente muy valiosos y siempre vamos a seguir apoyándolos”.

www.seaworld.com

Dejá tu comentario