SANDOS HOTELS & RESORTS.

“Quisimos invertir en la gente que está siempre con nosotros”

La cadena hotelera realizó un evento para sus socios comerciales en el Hipódromo Argentino de Palermo. Participaron turoperadores, agentes de viajes y miembros del equipo de trabajo de la firma.

Sandos Hotels & Resorts realizó, el lunes 7 de octubre, una cena en el salón “Turf Argentino” del Hipódromo Argentino de Palermo, en Buenos Aires, para agradecer y agasajar a los turoperadores y las agencias de viajes que los acompañaron durante 2019. “Fue un año muy duro, estuvimos remando siempre en dulce de leche, y cuesta”, confesó María Peñarrocha, en representación de la compañía, durante su discurso, frente a los asistentes, y agregó: “La idea es siempre seguir adelante y, en vez de invertir el dinero en acciones con poco sentido, queríamos invertirlo en la gente que está siempre con nosotros y hacer algo distinto”.

Fuera del marco de la FIT, que cerraba su tercer día de exposición a metros de allí, en el predio de La Rural, la cadena hotelera priorizó la inversión en un evento para parteners antes que un stand en la feria. “Esta reunión está pensada 100% en los turoperadoras y en las agencias”, remarcó Peñarrocha, y agregó: “Pensamos en esas agencias que todos los días se levantan a pelear la venta con un pasajero”.

El evento llevó el nombre de “Generación Sandos”, porque -en palabras de Peñarrocha- “una de las cosas que sentíamos, pasados los años, es que empezó a venir el papá, después venía con sus hijos, luego pasó el tiempo y esos hijos crecieron y se casaron, y siguieron viniendo al hotel con sus hijos”. “Es una generación tras otra que nos llena de orgullo y no agradecerlo sería injusto”, dijo.

Uno de los reconocimientos en el discurso fue para el Sandos Playacard Beach Resort, de Playa del Carmen, en México. “Tenemos el orgullo de decir que nuestro querídisimo Sandos Playacar tuvo un promedio anual del 70% del mercado argentino, lo cual es altísimo”, informó Peñarrocha.

“Fuimos una marca que no conocía nadie, nos confundían con otras marcas”, comenzó Peñarrocha con un recuento histórico de la firma, y siguió: “Se fue haciendo el trabajo y llegamos donde llegamos, pero no llegué sola: acá hubo un equipo que entendió el mercado”. A continuación, la directora reconoció a su equipo de trabajo y acto seguido pidió que se acerquen al micrófono los turoperadores.

Estuvieron presentes representantes de las mayoristas Aero, All Seasons, American Executive, Chasma Tours, Delfos Tour, Eurovips, Freeway, Juliá Travel, Logan Travel, Ola, Piamonte, Sigal Travel, Solways, TopDest y Trayecto Uno. “Ellos son quienes nos apoyan todos los días y ayudan a las agencias minoristas”, reconoció Peñarrocha, y agregó: “Queremos reconocerlos y que se vayan con un recuerdo nuestro”.

Por último, la oradora en representación de Sandos agregó: “Este evento es para agradecerles también a las agencias minoristas por el esfuerzo que hacen junto a los mayoristas”.

www.sandos.com

Promo Generación Sandos: 40% de descuento y segundo menor gratis.

Sandos, en el marco de su celebración “Generación Sandos”, sacó al mercado una promoción para las ventas que se realicen del 8 al 22 de octubre, para estancias del 29 de noviembre al 11 de abril de 2020, que contempla un 40% de descuento y el segundo menor gratis para su Sandos Playacar Beach Resort, en Playa del Carmen, México.

Dejá tu comentario

notas de tapa