ECTU 2022

ECTU: Sandos invita a sus hoteles en México

Los cuatro hoteles de Sandos en destinos de playa de México brindan todo lo necesario para vivir un estadía plena de relax y con un alto nivel de servicio.

Sandos Hotels & Resorts focaliza su participación en ECTU promocionando todas sus opciones de alojamiento, esto es: Sandos Cancún, Sandos Caracol y Sandos Playacar, en Quintana Roo; y Sandos Finisterra, en Los Cabos.

Durante el transcurso del evento, María Peñarrocha, directora regional de Contratación de la cadena hotelera; señaló: “Nuestras expectativas comerciales de cara a la temporada y los siguientes meses son buenas. Se percibe una óptima temporada, más allá de que el tema dólar en Argentina complica un poco el movimiento, sobre todo por el costo de los aéreos”.

En cuanto a la llamada “nueva normalidad”, la directiva sostuvo: “Realmente no sentimos grandes cambios en la demanda, aunque sí hemos percibido una mayor exigencia de los pasajeros respecto al cumplimiento de los estándares. En ese sentido se han modificado procedimientos para estar en sintonía con las nuevas medidas de seguridad sanitaria, aunque lentamente todo parece estar volviendo a la normalidad”.

También te puede interesar:

Sandos: cuatro propiedades en México

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa