incorporación

Sandals: nueva representante en Argentina, Uruguay y Paraguay

Con más de 10 años de experiencia, Betzabeth Flores asumirá como representante de Sandals y Beaches Resorts para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Recientemente, Unique Vacations anunció la incorporación de Betzabeth Flores al equipo de trabajo de Sandals y Beaches Resorts, quien se desempeñará como representante de la compañía para Argentina, Paraguay y Uruguay.

“Es un placer para mí unirme a la familia de Sandals y Beaches Resorts, sobre todo en este momento que la marca está enfocada en innovar y revolucionar la experiencia de hospitalidad de lujo en el Caribe y no me cabe la menor duda que mi experiencia y formación servirán en aras de alcanzar los objetivos de la empresa”, comentó Flores.

Sandals: ¿Quién es Betzabeth Flores?

Betzabeth Flores es una profesional graduada en hotelería y turismo, con más de 10 años de experiencia en promoción turística, cultural y relaciones internacionales.

Asimismo, se desempeñó como directora en institutos de cooperación y enseñanza del idioma español, desempeñándose como encargada del área cultural de las misiones diplomáticas de Venezuela en Kenia y Jamaica.

Además, cuenta con experiencia en protocolo, planificación y organización de eventos diplomáticos de alto nivel, así como en el manejo eficiente de programas y proyectos de cooperación bilateral con instituciones en países con gran diversidad cultural y de atractivos turísticos.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Sandals.

Más noticias sobre Sandals que te pueden interesar

Sandals: gran edición del Torneo de Golf de Agentes de Latinoamérica 2022

Sandals: crecimiento sostenido y expansión en el Caribe

Sandals: bodas personalizadas y servicios para enamorados

Sandals Royal Curaçao: la joya de la corona abre sus puertas

Sandals: "Las agencias de viajes son nuestras embajadoras"

Dejá tu comentario

notas de tapa