VUELTA SEGURA

SANDALS. Jamaica espera lista de nuevo

Sandals organizó un viaje de familiarización para profesionales de Latinoamérica, en pos de mostrar que está de regreso con los más completos protocolos.

A través de una exclusiva invitación, Ladevi Medios y Soluciones fue participe de un íntimo viaje de familiarización al Sandals South Coast, en Whitehouse, Jamaica, del 4 al 7 de diciembre. “Tranquilidad con los mejores estándares de salubridad y seguridad de la industria”. A través de este mensaje, la idea del viaje fue mostrar en primera persona el Lujo Incluido de Sandals y cómo la cadena ha preparado los protocolos para un viaje seguro.

“Estamos de regreso en el Caribe, de regreso en nuestra hermosa Jamaica y de vuelta en nuestra casa, Sandals. Queremos decirles que estamos abiertos y que los esperamos con los brazos y el corazón abiertos, invitándolos a pasar las vacaciones de ensueño que siempre han soñado. Todo está incluido, el amor es lo único que hace falta”, expresó Arlenes García, directora comercial para Latinoamérica.

Sandals South Coast fam 4.jpeg
El grupo observó en primera persona los protocolos Platinum de Sandals.

El grupo observó en primera persona los protocolos Platinum de Sandals.

Sandals South Coast, un resort seguro

“Estamos abiertos desde el 1° de octubre y estamos muy emocionados por recibir a nuestros huéspedes y visitantes, como así también por las nuevas aperturas y la renovación que hicimos en el resort, además de nuestros protocolos que proveen un ambiente de viaje seguro para todos los clientes. Pueden enviarnos tranquilos sus pasajeros aquí a Sandals South Coast, los cuidaremos y los enviaremos de regreso con una increíble sonrisa”, comentó Adrian Whitehead, general manager del Sandals South Coast.

Embed

Por su parte, Cesar Suárez de Premier Reps, representante y consolidador de Ventas en Argentina de Sandals & Beaches Resorts, destacó: “Pudimos apreciar todos los protocolos Platinum, que es como Sandals los denomina, en donde todos los pasajeros se sienten seguros, ya que desde que el momento que uno arriba al Aeropuerto de Jamaica y se dirige al salón de Sandals se puede observar cómo el personal está permanentemente limpiando y desinfectando. En los hoteles ocurre lo mismo: una vez que uno se levanta de una mesa se levanta todo, limpian y desinfectan; en las mañanas se echan líquidos desinfectantes en todas las reposeras en la playa y en la piscina, entre otros protocolos. Los pasajeros tienen que estar 100% tranquilos y esperamos que muy pronto empiecen a viajar con las compañías aéreas que hoy nos traen, como American Airlines que tiene vuelos todos los días. Los protocolos para llegar a Jamaica son los habituales de siempre (vacuna contra la fiebre amarilla) y para los pasajeros argentinos no se requiere certificado de PCR, con lo cual únicamente habrá que hacerlo al retorno al país. Los esperamos en Jamaica, ya prácticamente están todas las propiedades abiertas en el destino, así que esperamos pronto contar como visitantes de estos hermosos resorts”.

Embed

Sobre estos procesos y requerimientos, y para acceder a las más recientes advertencias de viaje al Caribe por Covid-19, es posible ingresar a los siguientes links: Jamaica Turismo; VisitJamaica; VisitJamaica Authorization; y SandalsTravelAdvisories.

Asimismo, los profesionales coincidieron en que el personal de cada resort está muy entrenado para la limpieza y desinfección en todo momento de los espacios comunes, además del completo servicio de habitación diario y la exhaustiva precaución en todos los momentos de la estadía de cada pasajero.

Vale destacar que desde Sandals están predispuestos a chequear cualquier tipo de información que el visitante necesite para emprender el regreso y los requisitos necesarios.

Sandals South Coast fam 3.jpeg
El viaje contó con la presencia de profesionales de Argentina, Chile, Perú, Colombia y Panamá.

El viaje contó con la presencia de profesionales de Argentina, Chile, Perú, Colombia y Panamá.

Confianza en el trade

“Hemos venido con un grupo de turoperadores y medios de comunicación que nos han acompañado y apoyado durante todo este tiempo, nueve largos meses de espera, pero hoy ya podemos decir que estamos de vuelta en nuestros resorts y los invitamos a disfrutar de una experiencia única”, añadió Arlenes García.

Sandals South Coast fam.jpeg
Ladevi Medios y Soluciones, representada por Claudia González, directora de Ventas; junto a Adrian Whitehead y Arlenes García.

Ladevi Medios y Soluciones, representada por Claudia González, directora de Ventas; junto a Adrian Whitehead y Arlenes García.

En este orden, los participantes del viaje de familiarización fueron Rodrigo Osses, jefe de Producto en Latam Travel de Chile; Cesar Suárez; Silvia Muñoz, gerenta de Ventas Latam de Sandals; Luis Ignacio Garcia Mailhe, de Discover Perú; Sylvana Segura y Adriana Rodríguez, representantes de BooköRooms y BooköWow Colombia; y Elisa Pellot, de Viajes Anita de Panamá.

“Son todos bienvenidos y estamos preparados para recibirlos con todos los protocolos, que les harán tener un trabajo muy seguro. Gracias a Ladevi y Panrotas por haber venido a disfrutar con nosotros y los esperamos a todos”, mencionó Silvia Muñoz.

Embed

Renovación de Sandals South Coast

En este viaje de familiarización, los profesionales latinoamericanos también pudieron observar en primera persona sobre la importante renovación que se realizó en el Sandals South Coast. Así, la propiedad se sometió a una renovación multimillonaria que incluye la adición de un nuevo moderno recinto para bodas en el ala Italian Village del resort, 20 de las primeras suites Swim-up Rondoval ™ del mundo y las renovadas suites Dutch Village. Las renovadas suites ya están aceptando reservas para llegadas a partir del 10 de diciembre de 2020.

Sandals South Coast fam 5.jpeg
“Estamos de regreso en el Caribe, de regreso en nuestra hermosa Jamaica y de vuelta en nuestra casa, Sandals. Queremos decirles que estamos abiertos y que los esperamos con los brazos y el corazón abiertos”, expresó Arlenes García, directora comercial para Latinoamérica

“Estamos de regreso en el Caribe, de regreso en nuestra hermosa Jamaica y de vuelta en nuestra casa, Sandals. Queremos decirles que estamos abiertos y que los esperamos con los brazos y el corazón abiertos”, expresó Arlenes García, directora comercial para Latinoamérica

notas de tapa