PROMOCIÓN

Río Negro dijo presente en el norte argentino

En el marco del workshop de Atavyt, Río Negro presentó todas sus bondades y sus expectativas de cara al futuro.

Profundizando su tarea de promoción y presencia en mercados clave del país, Río Negro se hizo presente en el workshop de Atavyt, en Tucumán.

“Para nosotros es muy grato estar presentes en un evento luego de dos años de pandemia. El objetivo es presentar nuestros destinos, tanto los más conocidos, como San Carlos de Bariloche y Las Grutas, como los emergentes y algunos estrellas, como La Trochita, el Tren Patagónico”, destacó Lucas Savoy, representante del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia de Río Negro.

“Asimismo, vinimos a contarles a los interesados sobre sitios increíbles que poseemos en la provincia, como una cava submarina en el Golfo San Matías; o Villa Llanquín, a 40 km. de San Carlos de Bariloche”, agregó el representante.

Embed

Expectativas por el invierno

Consultado sobre cómo esperan la próxima temporada invernal, Savoy afirmó: “Estamos muy expectantes, es una etapa muy relevante para los centros de esquí, tanto para el Catedral, en Bariloche, como el Laderas, en El Bolsón. Se nos viene una temporada de invierno muy prometedora con la apertura de conectividad aérea. Así, resaltamos que a partir de julio tendremos un vuelo directo Salta-Bariloche, que acercará a los visitantes del norte argentino con la Patagonia”.

En torno a su presencia en el trade y cuál es la apuesta de la provincia, Savoy deslizó: “Continuamos promocionando destinos emergentes como Viedma, nuestra ciudad capital, con toda su impronta de turismo religioso; y también el Golfo San Matías con todo lo que tiene que ver con avistaje de fauna marina, a partir de septiembre/octubre con las orcas, delfines, lobos marinos de un pelo y demás especímenes”.

Rio Negro Lucas Savoy.jpeg
Lucas Savoy, representante del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia de Río Negro.

Lucas Savoy, representante del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia de Río Negro.

En adición, el representante destacó el gran impacto del movimiento de turismo nacional: “Hemos recibido muchos turistas del norte de Argentina, de Buenos Aires y de destinos de la Patagonia. Los números fueron muy prometedores y venimos de una Semana Santa con un 100% de ocupación en los principales puntos de la provincia”.

“Esto nos da grandes expectativas, dado que todavía estamos con un gran impacto positivo. Se ven ganas de viajar y eso nos da un impulso para promocionar nuestra provincia”, finalizó.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa