Inicio
Negocios
Rappi

Marriott y Rappi, una alianza que llega a Argentina

Los socios de Marriott Bonvoy de Argentina pueden ahora vincular su cuenta a Rappi para ganar puntos. La alianza también alcanza a Chile, Perú y Uruguay.

En una cena ofrecida a un selecto grupo de medios de comunicación en el Hotel Marriott Buenos Aires, Marriott International y Rappi anunciaron la puesta en marcha de una alianza que alcanza a los clientes de cuatro países de América Latina a través del programa de lealtad Marriott Bonvoy y la aplicación de Rappi.

Vigente desde el 21 de marzo en Argentina, Chile, Perú y Uruguay, el acuerdo permite que los miembros de Marriott Bonvoy ganen dos puntos por cada dólar gastado en pedidos de Rappi en restaurantes, productos de mercado, farmacia y otras entregas al tener vinculada su cuenta a Rappi Pro.

Estos puntos se elevarán a tres por cada dólar utilizado en pedidos de Rappi Pro entregados en cualquiera de los 38 hoteles de las 16 marcas del portfolio de Marriott International con presencia en los países mencionados, los cuales se suman a la alianza oportunamente establecida en México, Colombia y Brasil.

Marriott Bonvoy y Rappi, unidos en Argentina

Asimismo, a través de la plataforma Rappi los socios de Marriott Bonvoy que vinculen sus cuentas podrán intercambiar puntos por créditos de Rappi y pagar así sus pedidos en restaurantes, farmacias y otras entregas.

Como plus, los socios de ambas plataformas que vinculen sus cuentas tendrán acceso a promociones y beneficios especiales cuando reserven su estadía a través de Rappi Travel.

Marriott - Rappi.png
El programa Marriott Bonvoy cuenta con más de 200 millones de socios en el mundo.

El programa Marriott Bonvoy cuenta con más de 200 millones de socios en el mundo.

Según sostuvo Carlos Olguín, vicepresidente de Lealtad y Alianzas de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica, “el anuncio de beneficios exclusivos con Rappi reafirma nuestro compromiso de ofrecer a los socios de Marriott Bonvoy más oportunidades de acumular e intercambiar puntos mientras mantenemos nuestra promesa de ofrecer una experiencia de viaje elevada para que sigan conociendo nuestro extraordinario portafolio de marcas y propiedades en 139 países”.

Para Guido Brecher, Head de Travel en Rappi, “esta alianza implica un gran paso para nosotros y para los usuarios de la membresía Rappi Pro, que ahora tienen la oportunidad de disfrutar de beneficios exclusivos en colaboración con la cadena hotelera más grande del mundo al tiempo que seguimos innovando y expandiendo nuestro alcance en la región".

Como vincular las cuentas Marriott Bonvoy y Rappi

Para acceder a los beneficios exclusivos de esta alianza, los interesados deberán tener cuentas en Marriott Bonvoy y ser socios de la membresía Rappi Pro. Registrarse es posible desde la aplicación móvil de Rappi (disponible para IOS y Android).

Marriott Bonvoy cuenta actualmente con más de 200 millones de socios, mientras que supera los 20 millones de usuarios en nueve países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Te puede interesar: Marriott Bonvoy Events: beneficios exclusivos para meeting planners

Temas relacionados

Dejá tu comentario