ECTU 2022

ECTU: Puntacana Resort & Club promociona sus tres hoteles

Conformado por el Tortuga Bay Hotel, The Westin Puntacana, y Four Points by Sheraton; Puntacana Resort & Club es ideal para la estadía en dicho destino.

Puntacana Resort & Club está difundiendo en la presente edición de ECTU sus bondades como complejo conformado por los hoteles Tortuga Bay Hotel, The Westin Puntacana, y Four Points by Sheraton.

“Puntacana Resort & Club se destaca por su servicio personalizado, su programa de renta de villas como parte de la estadía, restaurantes a la carta al aire libre y con vista al mar, y el único Six Senses Spa en América”, destacan sus representantes para Latinoamérica.

Además, agregan: “Asimismo, el complejo complementa la experiencia de la estadía con sus 45 hoyos en campos de golf de clase mundial, siendo Corales sede del PGA Tour; y el Centro de Tenis Óscar de la Renta, único en el Caribe con los cuatro tipos de canchas: caliche, har-tru, grama y arcilla”.

Durante el evento, los directivos detallaron: “El Tortuga Bay, de categoría 5 estrellas, dispone de villas de 1 a 4 habitaciones, ofreciendo 30 en total; The Westinpor Marriott es un 4 estrellas Superior, ideal para un público exigente; mientras que el Four Points es propicio para estadías cortas, muy elegido por el segmento corporativo”.

De cara a los próximos meses, señalaron: “Tenemos como objetivo la expansión de ventas para grupos, a la vez de continuar promocionando a nuestros hoteles y lograr cada día un mayor posicionamiento”.

También te puede interesar:

Puntacana Resort & Club: alojamiento en Punta Cana

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa