Puerto Rico representa una opción prácticamente ineludible para los amantes del golf, ya que en su territorio hay múltiples campos en medio de espléndidos paisajes naturales con vistas al océano, la montaña y la selva tropical. De esta manera, tanto amateurs como profesionales tienen a disposición todo lo necesario para practicar su deporte favorito.
Puerto Rico: un destino ideal para los amantes del golf
Campos de primer nivel y servicios de alta calidad conforman la oferta de golf de Puerto Rico, disponible tanto para amateurs como para profesionales.
Campos de Golf en todo Puerto Rico
La oferta de campos de golf del país está distribuida a lo largo y ancho de su territorio. A continuación, un detalle de sus ubicaciones:
- Costa Norte: sobresale el TPC Dorado Beach East, que es el sueño de cualquier golfista, tanto por la belleza natural que rodea a cada uno de los dos campos de 18 hoyos (Este y Sugarcane), como por sus hoyos excepcionales y su alto nivel de servicio al cliente.
- Costa Sur: en la ciudad de Ponce, junto al océano, existen tres diseños de 9 hoyos en el Costa Caribe Golf & Country Club.
Además, el Hilton Ponce Golf & Casino Resort ofrece 27 hoyos entre palmeras y espléndidas vistas de las montañas y el océano circundantes.
A la vez, a menos de una hora en coche hacia el este, a lo largo de la costa, se encuentra El Legado, campo de 18 hoyos diseñado por la leyenda del golf y el PGA Tour, Chi Chi Rodríguez.
También hay opciones en el resto de las zonas de la isla:
- Costa Este: algunos de los mejores campos de Puerto Rico fueron diseñados por varios de los nombres más icónicos vinculados a este deporte.
Por ejemplo, los del Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort estuvieron a cargo de Greg Norman (River Course) y George y Tom Fazio (Ocean Course).
Mientras que en el Bahia Beach Resort & Golf Club, el campo de 18 hoyos más cercano a San Juan, el diseño fue del arquitecto Robert Trent Jones, Jr.
Otros campos de nivel son el del Grand Reserve Golf Club, en el Hyatt Regency Grand Reserve, el lujoso de 18 hoyos en El Conquistador Resort; y el complejo de 36 hoyos en el Palmas Athletic Club.
- Costa Oeste: en esta zona sobresalen Royal Isabela y Punta Borinquen. El primero es un complejo boutique de lujo con el campo de golf instalado a lo largo de los acantilados costeros.
Punta Borinquen, con vista al mar, es un campo histórico con tarifas accesibles.
Te puede interesar:
Puerto Rico: bellísimas playas e islas ideales para el relax y los deportes acuáticos
Temas relacionados