Inicio
General

PESTANA BUENOS AIRES. Ambicioso plan de mejoras

Con foco en tecnología, decoración y sustentabilidad, el hotel porteño está embarcado en un ambicioso programa de mejoras en sus instalaciones. 

En el marco de su plan de innovación permanente y con el objetivo de mantener un producto actualizado y moderno, el Pestana Buenos Aires Hotel comenzó un significativo proyecto de inversión para la modernización de sus habitaciones y áreas públicas.

Según explicó Kieber Thibes, gerente general de la propiedad, "escuchando a nuestros clientes y en base a sus necesidades y sugerencias decidimos encarar mejoras en tres ejes principales: tecnología, decoración y sustentabilidad".

En el primer aspecto, se realizó el cambio de la totalidad de las cerraduras electrónicas, ahora dotadas de tecnología de aproximación. También se renovó la red Wi-Fi, duplicando la cantidad de antenas con un cableado estructurado CAT 6 que permite una mayor fluidez en la subida y bajada de datos. Además, se trabajó fue en la señalización de eventos y salones.

En cuanto a la decoración, se estará trabajando en el 100% de las habitaciones, haciendo un cambio total en el concepto y agregando más comodidades para los huéspedes, acordes a las necesidades de estos tiempos, incluyendo nuevo moviliario e iluminación.

Asímismo, se estará modernizando el área del lobby, buscando que sea un lugar de encuentro, de trabajo y de buena gastronomía tanto para huéspedes como para el público en general que quiera tener una buena experiencia gastronómica en el centro de la ciudad.

Otra de las grandes inversiones ha realizarse está vinculada con la sustentabilidad. En ese sentido se están renovando los equipos de aire acondicionado central, llevándolos a que sean amigables al medio ambiente y con vistas a lograr una excelente climatización del edificio.

Vale indicar que el Grupo Pestana está comprometido con el Programa “Say no Plastic”, enfocado en la búsqueda progresiva de productos sustitutos al plástico, que con los acciones ya implementadas se ha logrado reducir en un año una tonelada de productos plásticos en el Pestana Buenos Aires. Asimsimo, se está iniciando el programa “Gracias por Ayudar”, que seleccionará una ONG con fines de ayudar a la comunidad para, junto a sus clientes, poder realizar donaciones voluntarias a la institución elegida. Esto ya se está realizando en Europa y en breve se implementará en América.

FUENTE: pestana-buenos-aires-ambicioso-plan-de-mejoras

Dejá tu comentario