Evangelina Paju

Viajar siempre fue el objetivo. Por eso estudié Administración Hotelera y pasé por algunas recepciones en Río de Janeiro, París y Buenos Aires. Al mismo tiempo comencé la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UBA. En 1997 empecé a trabajar en una editorial especializada en turismo y hotelería. Desde 2003 formo parte del staff de Ladevi Ediciones, donde me desempeño como redactora y editora de contenidos para profesionales y público general en varios países de América Latina. Viajar para contarlo sigue siendo el objetivo. Y aunque muchos dicen que un viaje se vive tres veces –al planearlo, al vivirlo y al recordarlo– disfruto de vivirlo una cuarta vez al escribirlo y llevar conmigo por algunos minutos a quienes me leen.
  • AFRICA’S TRAVEL INDABA 2019. El continente realiza una fuerte apuesta de crecimiento

    Con la mira puesta en duplicar las llegadas internacionales en los próximos 12 años, Sudáfrica apuesta fuertemente al sector. La feria más importante del continente recibió la visita de su presidente, Cyril Ramaphosa, quien enfatizó la importancia del turismo para el desarrollo y la creación de empleo. Los operadores argentinos que participaron del encuentro lo calificaron como altamente positivo y subrayaron el interés de los viajeros nacionales por el continente.

  • MICE

    Los hoteles y el turismo de reuniones

    Además de hospedar a quienes viajan para participar de eventos, los hoteles son, en un gran porcentaje, los espacios elegidos para llevar a cabo las reuniones. En ese sentido, resulta clave analizar qué están ofreciendo los establecimientos a sus huéspedes y a los organizadores de eventos.