ECTU 2022

ECTU: Pentágono invita a la temporada de ballenas

Entre la variada oferta de Pentágono para los principales destinos de Argentina, sobresalen los programas para la temporada de ballenas en Península Valdés.

Para ello, la compañía –que está cumpliendo 21 años de actividad en el mercado– dispone de programas que incluyen pasajes aéreos, traslados y tres noches de alojamiento con desayuno en hoteles de distintas categorías, además de la excursión de día completo a Península Valdés.

Asimismo, la operadora difunde su oferta para el resto de los principales destinos de Argentina, con propuestas tanto para vacaciones de invierno como para los demás períodos del año.

“Nuestras expectativas son muy buenas. Estamos aguardando el lanzamiento del Previaje 3, que va a ser de gran ayuda para la comercialización de programas en nuestro país”, señalaron desde la empresa.

En ese marco, los directivos agregaron: “El nuevo contexto de la industria y la nueva modalidad no ha cambiado mucho nuestra operatoria, ya que veníamos trabajando antes de la pandemia en brindar una atención de rápida respuesta de cotizaciones y reservas. A la vez, hemos mantenido la calidad y la cantidad de servicios, además de haber mejorado nuestra página web, que ahora incluye pasajes aéreos”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa