VERANO

PARQUE ACUÁTICO POSEIDÓN. Diversión familiar en el agua

El Parque Acuático Poseidón, perteneciente al Grupo Mundo Marino, espera al verano con grandes expectativas.

“Según el movimiento que observamos en los últimos recesos y fines de semana, La Costa está teniendo una buena afluencia de turistas, con lo cual estamos expectantes a que suceda lo mismo en la temporada de verano”, destacó Agustina Méndez, responsable del Parque Acuático Poseidón.

Embed

-¿Cómo atravesaron esta situación y cómo se prepararon?

-Al ser un parque temático de temporada, la primera semana de marzo de 2020, que fue cuando comenzó la pandemia, ya nos encontró cerrados (nuestra temporada va desde noviembre a febrero). En este orden, trabajamos muy en conjunto con los parques del Grupo Mundo Marino, además de un intercambio muy grande de protocolos con otros parques de Argentina, de Estados Unidos y Europa. Nosotros veíamos lo que iba sucediendo en el hemisferio norte, con lo cual nos transfirieron toda esa información y fuimos armando los cuidados y protocolos.

-¿Qué protocolos implementaron?

-Ya para la temporada 2020 hemos invertido en relación a la construcción de pasillos especiales para ingresos y egresos de nuestros toboganes; la ampliación de las duchas al aire libre (ya eran semiabiertas); una nueva señalética en pos de cuidar el aforo y el distanciamiento social; la instalación de cámaras termográficas y estaciones sanitizantes; la capacitación del personal del Parque; audios especiales en pos de recordar los cuidados y el respeto de las medidas sanitarias; y la implementación de un sistema de turnos para ingresar a las piscinas; entre otras iniciativas.

Parque POSEIDON plaza de agua_padre_e_hija.jpg

"Somos un parque 100% al aire libre, con lo cual, en estos momentos de pandemia, tener un lugar abierto para pasar el día entero en familia es un gran detalle a tener en cuenta", aclararon desde Poseidón.

Para esta temporada se está pensando en el no uso del tapabocas, siempre y cuando se mantenga la distancia social; y los protocolos del Parque serán los mismos, todo acorde a las medidas y cambios que se vayan dando. A su vez, desde el lado comercial, fomentamos la adquisición de entradas por la vía online, un medio más ágil y que redunda en beneficios.

Es fundamental que los visitantes se sientan cuidados en cualquiera de nuestras instalaciones.

Un Parque familiar

-¿Cuál es la propuesta del Parque Acuático Poseidón?

-Somos un parque acuático que está ubicado en la rotonda de entrada a Santa Teresita. Es un predio destinado a la familia, con cinco piscinas, 12 toboganes para todas las edades y zonas de recreación adicionales como duchas, vestuarios, lockers, una oferta variada de gastronomía, una frondosa arboleda que genera un microclima dentro del destino, canchas de vóley, tejo y futbol-tenis, entre otros. Es una opción ideal para pasar el día entero.

POSEIDON toboganes y piscinas.JPG
El Parque Acuático Poseidón, perteneciente al Grupo Mundo Marino, se preparó con todo para el próximo verano.

El Parque Acuático Poseidón, perteneciente al Grupo Mundo Marino, se preparó con todo para el próximo verano.

-¿Cuándo se dará la apertura de temporada?

-A partir de noviembre ya estamos abiertos, en este caso ya abiertos para grupos estudiantiles de todo el país. El domingo 21 fue el primer día abierto para público general, mientras que a partir de diciembre abrimos los fines de semana para público general, y a partir del 18 de diciembre estaremos de corrido todos los días, hasta el 28 de febrero.

En nuestras redes y la web, y más sobre la fecha, informaremos si abrimos alguna semana más en marzo.

Una venidera buena temporada

-¿Cuáles son las expectativas para el verano?

-Tenemos muchas esperanzas que será una buena temporada en toda La Costa y el país, teniendo en cuenta la afluencia de turismo y diferentes factores. Hoy se llega a nuestro destino por autovía a todas las localidades, con lo cual es mucho más ágil y seguro.

PARQUE POSEIDON ingreso.jpg
Para Poseidón

Para Poseidón "es fundamental que los visitantes se sientan cuidados en cualquiera de nuestras instalaciones".

En el caso del Parque Acuático Poseidón, somos un Parque 100% al aire libre, con lo cual, en estos momentos de pandemia, tener un lugar abierto para pasar el día entero en familia es un gran detalle a tener en cuenta.

-¿Cómo es la labor para el nicho de agencias de viajes?

-El Grupo Mundo Marino cuenta con una página web de contacto para agencias de viajes (https://agencias.mundomarino.com.ar), donde se encuentra toda la información de todos los parques y del Hotel Solmar, además de fotos y videos para utilizar y transmitir a sus pasajeros. También desde ahí se puede acceder a todos los tarifarios de todos los parques y del hotel.

POSEIDON plaza de agua.JPG
Poseidón es un predio destinado a la familia, con cinco piscinas, 12 toboganes para todas las edades y zonas de recreación adicionales.

Poseidón es un predio destinado a la familia, con cinco piscinas, 12 toboganes para todas las edades y zonas de recreación adicionales.

Asimismo, constantemente la oficina de Buenos Aires (buenosaires@mundomarino.com.ar/4325-2900) asesora en torno a valores de comisión para agencias y las alternativas de precompra para grupos e individuales.

Dejá tu comentario

notas de tapa