REACTIVACION

Park Tower Buenos Aires reabrió su restaurante St. Regis

Park Tower Buenos Aires, un hotel Luxury Collection, reabrió su restaurante St. Regis, con una renovada carta de verano.

El menú sorprende con productos autóctonos, potenciando las materias primas y desarrollando sabores completamente nuevos. En cuanto a la ambientación, el restaurante conserva la elegancia que lo caracterizó siempre. Al entrar al comedor estilo jardín de invierno del restaurante St. Regis, los comensales son recibidos por cálidos y relajantes tonos dorado y melocotón, que se complementan con la mantelería blanca, los detalles en madera oscura y otros toques sofisticados.

La carta del restaurante St. Regis

La carta de esta nueva reapertura incluye entre las entradas la provoleta de búfala con tomates asados, cúrcuma y romero; o el pulpo acompañado de una humita cremosa.

Entre los principales, hay opciones que rinden tributo al mar, la tierra y el campo. En el caso del mar, se destaca el Salmón Coho, con puré de arvejas trufadas, acompañado de kale crocante. En tanto el campo ofrece un Lomo Black Angus con falafel verde y sour cream; mientras que la tierra brinda un plato inigualable: Mix de arroces con cúrcuma y vegetales. Un imperdible que se suma a estas sugerencias son los Parpadelle con ragout de mar.

Para finalizar el recorrido, es difícil decidir por una de las opciones de postres. La torta St. Regis es ideal para acompañarla de un rico té. Las frutas almibaradas con jengibre, acompañadas de almendras tostadas son imperdibles pero, sin dudas, la estrella de la carta es el Quenelle de lima, una suave crema de chocolate blanco y lima que se amalgama con salsa toffi y frutos rojos.

Asimismo, cabe remarcar un gran detalle de esta experiencia gastronómicoa, al final de la carta se pueden encontrar los denominados “Super Alimentos”, en donde se especifica la composición y los aportes que contribuyen a un mejor desarrollo y alimentación.

Te puede interesar: Los atractivos del casco histórico

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa