ACOMPAÑAMIENTO

PARÉNTESIS. Muchas alternativas para apoyar a sus clientes

Desde Paréntesis ostentan una marcada presencia en redes con sus clientes, además de otras acciones como juegos, videos explicativos de destinos y más.

En estos más de 100 días de pandemia la empresa Paréntesis no se quedó con los brazos cruzados. “Después de los reintegros de los pasajeros que se encontraban en marzo fuera y dentro del país, después del rescate y de las maniobras que se tuvieron que implementar para regresar a los que estaban viajando en cruceros o en países del Medio Oriente, nos preguntamos qué hacer. Comenzamos a enviar mensajes de saludos y de energía a nuestros clientes y seguidores de redes sociales, una acción que tuvo muy buena repercusión, donde la gente se comunicó y comenzaron a realizar consultas para la primavera, para fin de año y para 2021”, mencionaron desde la mayorista.

Otra idea que implementaron desde Paréntesis fue un juego por el cual los participantes debían votar por los destinos preferidos y a partir de allí surgieron los videos explicativos de diferentes destinos, que se publican en Facebook todos los viernes a las 18.30. Estos videos, con destinos como Esteros del Iberá, Las Grutas, Saltos del Moconá, Ruta del Adobe y Machu Picchu, entre otros, permanecen a disposición para aquellos que desean viajar por Internet en las redes.

Embed

Asimismo, en Paréntesis están preparando la Laguna La Estrella y Egipto con muy buenas promociones, entre otros; al tiempo que invitan a todos sus colegas a visitarlos y a disfrutar de las imágenes.

Con estas alternativas, el equipo de la mayorista se consolidó con un objetivo común, cada uno colaborando según sus aptitudes: el virus los fortaleció, así que adelante: “Nuestro lema es hoy no podemos, pero las ganas de viajar se acumulan”, finalizaron.

Postea en tu Facebook

notas de tapa