Las tarjetas monedero virtuales del motor de reservas para hoteles de Paraty Tech, nueva funcionalidad accesible en el Paraty Hotel Manager, ofrecen la posibilidad de cargar una cantidad de dinero para que posteriormente el usuario pueda realizar pagos (de cara a su próxima reserva), de acuerdo determinadas condiciones previamente definidas.
En un contexto que exige reinventarse, encontrar fórmulas para diferenciarse de la competencia, fidelizar más y mejor a los huéspedes y aumentar nuevas vías de acceso al incremento de las reservas directas, han llegado las tarjetas monedero al motor de reservas para hoteles de Paraty Tech.
Con un amplio abanico de parámetros de configuración a su disposición, el hotelero puede emitir tantas tarjetas monedero como quiera, con condiciones y objetivos muy diversos:
- Compensar a un huésped.
- Captar y/o fidelizar huéspedes.
- Establecer convenios con empresas.
- Tener un detalle con sus trabajadores.
Te puede interesar: Paraty Tech: 7 novedades presentadas en Fitur para el segmento de hospedaje
Cómo funcionan las tarjetas monedero de Paraty Tech
Esta nueva funcionalidad se activa directamente en Paraty Hotel Manager con una configuración avanzada (que añadirá el account asignado de la cuenta). Una vez hecho, bajo el epígrafe Útiles del menú, aparecerá la sección "Tarjetas Monedero", desde la que se podrán emitir las tarjetas.
El hotelero podrá emitir una o varias tarjetas para huéspedes concretos, o emitir tarjetas para múltiples destinatarios. No existe un límite en la emisión de tarjetas monedero, pero sí la condición de asociar cada una de ellas a una dirección de email individual. Para facilitar esta tarea, la funcionalidad permite la subida de archivos CSV con los datos de cada destinatario, y el sistema generará de forma automática una tarjeta asociada a cada persona incluida en el fichero.
Beneficios para el hotelero
Los beneficios para el hotelero del empleo de las tarjetas monedero son numerosos, ya que contará con un nuevo recurso para incentivar, compensar o premiar a huéspedes pasados, presentes o futuros, favoreciendo la apertura de una nueva vía para potenciar las reservas a través del canal directo. Todo ello desde un entorno que conoce muy bien y a través de un módulo sencillo e intuitivo:
- Seguridad y comodidad.
- Agilidad y automatización de procesos.
- Flexibilidad.
- Fidelización.
Más información en la web de Paraty Tech
Temas relacionados