Inicio
General
Panorama

Hotelga 2017: de la incertidumbre al optimismo

Ya está en marcha una nueva edición -la XV- de la Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Hotelería y la Gastronomía-Hotelga 2017, punto de encuentro entre expositores y visitantes para la realización de negocios, establecimiento de contactos, y presentación de novedades y tendencias en productos y servicios.
A diferencia del año anterior, en el que la incertidumbre y la preocupación deambulaban por los pasillos, en esta ocasión los empresarios del sector coinciden, en su mayoría, en que "estamos mal, pero vamos bien". Una muestra de optimismo en medio de un panorama desalentador, aunque con índices del Indec que marcan un repunte de la actividad.
En ese contexto, Hotelga abrió sus puertas con 195 expositores y 4.916 m² netos expositivos (un 4,8% y un 6% más que el año pasado, respectivamente).
Además de las actividades paralelas ya conocidas -el Concurso de Hotelería Sustentable-Argentina 2017 y el Gran Foro del Conocimiento-, en esta edición se lleva a cabo por primera vez el Torneo Latinoamericano de Chefs, con la participación de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Brasil, Colombia, Paraguay y México. Asimismo, está disponible la nueva herramienta virtual "Hotelga Market".
En tanto, y como ya es costumbre, Ladevi Ediciones está presente en Hotelga con una cobertura periodística especial y un stand propio, en el que se distribuyen 7.000 ejemplares extras de la edición de septiembre de Hospitalidad & Negocios. También está presente Libros de Turismo. Y, por su parte, la Fundación Proturismo presentará su nuevo libro "Los Ritos del Sabor: Historia de la Gastronomía en Occidente", de Susana de la Sota, el jueves 7 de septiembre, de 18 a 18.45, en la sala Ceibo.
Bienvenidos a Hospitalidad & Negocios. Bienvenidos a Hotelga 2017.

FUENTE: hotelga-2017-de-la-incertidumbre-al-optimismo

Temas relacionados

Dejá tu comentario