ACOMPAÑAMIENTO

PALLADIUM. La adaptación y flexibilidad como bandera

Teniendo como premisa la flexibilidad en el servicio, Palladium dio a conocer interesantes novedades, entre productos, reaperturas y acciones comerciales.

En sintonía con la situación actual del turismo, desde Palladium Hotel Group destacan novedades como el Flex Inclusive Voucher, una iniciativa que aún siguen promocionando por sus grandes beneficios y características; las reaperturas de sus hoteles; y el fuerte acompañamiento al mercado latinoamericano.

“Desde Palladium Latinoamérica hemos creado un producto llamado Flex Inclusive Voucher, el cual su principal característica es que se comercializan noches de hotel a un valor fijo donde el cliente puede obtener la cantidad de noches que quiera a ese valor y usarlo tanto en temporada baja como alta. Lo que tiene de bueno es la flexibilidad, principalmente, ya que los clientes pueden elegir el hotel que quieran dentro de las propiedades de Palladium en América; puede elegir viajar con las personas que quiera, ya que el producto se compra por habitación; y, en caso de no utilizarse, se puede regalar o vender, ya que permite cambio de nombre. Es una gran oportunidad para obtener a un muy buen precio las próximas vacaciones, sin tener problemas con la fecha a utilizar”, expresó Verónica Armani, directora comercial de Palladium Hotel Group para el Cono Sur.

Palladium y una recuperación en camino

“Enarbolándonos en esto, algo en lo que nos hemos interiorizado mucho en esta situación es en la flexibilidad. Palladium Hotel Group se ha destacado principalmente por acompañar al agente de viajes y a los turoperadores para ser súper flexibles y estar atentos a las necesidades que surgieron a los pasajeros en estos tiempos de cambios”, añadió Armani.

Flex_Inclusive Voucher Palladium.jpg
El Flex Inclusive Voucher ofrece beneficiosas características para los clientes de Palladium.

El Flex Inclusive Voucher ofrece beneficiosas características para los clientes de Palladium.

Consultada por reaperturas y otras novedades de la cadena, la directora mencionó que “ya se encuentran abiertas todas las propiedades de América, respetando los aforos y ocupaciones máximas permitidas por cada país. Una gran novedad que tenemos es que el 30 de abril se abrió en Ibiza el Grand Palladium Palace, así que, de esta forma, damos inicio a la temporada de verano europeo. Además, cabe resaltar que todo nuestro personal de nuestros resorts en Punta Cana y Santo Domingo (Dominican Fiesta) ya están vacunados; y estamos muy contentos por la próxima reapertura del espectáculo ‘Chic Cabaret’, un show temático gourmet de siete pasos y más de tres horas con baile y canto, incluido en la tarifa de nuestra marca solo para adultos, que vuelve a partir del 12 de mayo en el TRS Costa Mujeres y el 29 de mayo en el TRS Yucatán, en ambos casos con tres shows semanales”.

Embed

Una relación cercana con el trade turístico

Para finalizar, Verónica Armani afirmó: “Nuestra estrategia ha sido siempre estar muy cerca de los turoperadores y los agentes de viajes. En este sentido, a nivel Cono Sur, estaremos participando del próximo Hot Sale con algunas propiedades puntuales y con descuentos, y también estaremos con nuestro Flexi Inclusive Voucher. Asimismo, en Chile tendremos participación en el Hot Sale y en la feria Travel Blast, dedicada al trade; todo esto sin dejar de apoyar constantemente a los demás mercados, como Paraguay, Uruguay y Bolivia”.

Rafa Nadal Tennis Centre Flex Voucher Palladium.jpg
Con el Flex Inclusive Voucher los clientes podrán disfrutar de una clase en el Rafa Nadal Tennis Centre.

Con el Flex Inclusive Voucher los clientes podrán disfrutar de una clase en el Rafa Nadal Tennis Centre.

“Es para destacar la flexibilidad con la que acompañamos a todo el mercado de Latinoamérica, con la capacidad de adaptarnos a cada cliente, escucharlos y entender que esta situación era anormal para todos, entonces humanizar esa relación comercial ha sido una de nuestras grandes estrategias, acercarnos a las agencias, estar con ellos y entender a sus pasajeros ha sido lo principal a lo largo de este año”, cerró.

notas de tapa