NIEVE

OTE Travel: todo listo para vivir el esquí a pleno en Aspen

Del 24 de noviembre al 16 de abril tendrá lugar la temporada de esquí 2022/2023 en Aspen, que fue presentada por OTE Travel ante los agentes de viajes locales.

Con un cóctel brindado en Rooftop Plaza de Mayo, OTE Travel concretó el lanzamiento de la temporada de esquí 2022/2023 en Aspen.

El ameno encuentro contó con la presencia de Marcelo Bottino, presidente de la compañía; Silvia Bottino, vicepresidenta; y Jennifer Gil, directora de Ventas de Aspen Snowmass para Latinoamérica.

También fueron de la partida Casey Peck, directora de Ventas del Viewline Resort; y Lou Eppelsheimer, director de Ventas y Marketing de The Gant.

OTE travel.JPG
Silvia y Marcelo Bottino de OTE Travel junto a hoteleros de Aspen Snowmass.

Silvia y Marcelo Bottino de OTE Travel junto a hoteleros de Aspen Snowmass.

Nieve y esquí en cuatro montañas

La presentación estuvo a cargo de Jennifer Gil, quien luego del agradecimiento de Marcelo y Silvia Bottino hacia los asistentes, se refirió a las novedades del centro de esquí.

Al respecto, recordó que Aspen Snowmass es un complejo turístico de invierno ubicado en el condado de Pitkin, en el oeste de Colorado, “que comprende cuatro áreas de esquí en cuatro montañas adyacentes en las cercanías de las ciudades de Aspen y Snowmass Village”.

Al respecto, detalló que las cuatro zonas de esquí son:

  • Aspen Mountain, la más antigua, ubicada en Bell Mountain y Aspen Mountain, sobre la ciudad de Aspen.
  • Aspen Highlands, que se encuentra en Highland Peak y Loge Peak, al norte de Aspen.
  • Buttermilk, un área de esquí de baja altitud orientada a la familia, al norte de Aspen Highlands.
  • Snowmass, la más grande de las cuatro áreas, ubicada cerca de Snowmass Village.

“El año pasado se cumplieron 75 años desde que el complejo comenzó a funcionar, llegando así a su excelente infraestructura actual. La temporada 2022/2023 se extenderá desde el 24 de noviembre al 16 de abril, período para el cual disponemos de varias promociones”, indicó la directiva.

OTE Travel.jpg
Jennifer Gil durante el evento organizado por OTE Travel.

Jennifer Gil durante el evento organizado por OTE Travel.

¿Cómo llegar a Aspen vía aérea?

Durante su disertación, entre otros aspectos, Gil detalló las maneras disponibles para llegar a Aspen vía aérea –con escalas– desde Latinoamérica, que son:

  • Con American Airlines, vía Dallas/Ft. Worth.
  • Con United, vía Houston.

Vale acotar que el aeropuerto Aspen/Pitkin County se encuentra a 4,8 km. de Aspen y a 9,7 km. de Snowmass Village.

Asimismo, mencionó la posibilidad de volar con dichas compañías aéreas al Eagle County Airport, situado a 113 km; y también la opción de hacerlo al aeropuerto de Denver, ubicado a 354 km. del complejo, que recibe vuelos de 24 aerolíneas desde más de 215 ciudades del país.

Posteriormente, Casey Peck y Lou Eppelsheimer brindaron detalles de las instalaciones y servicios de los resorts Viewline y The Gant, respectivamente.

OTE Travel.jpg
OTE Travel presentó las novedades de Aspen junto a un buen número de agentes de viajes.

OTE Travel presentó las novedades de Aspen junto a un buen número de agentes de viajes.

Promociones disponibles y garantía para los agentes

En el transcurso del evento, Silvia Bottino le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “ Llevamos 46 años operando el producto esquí, mientras que con Aspen tenemos una sólida relación que ya lleva más de 15 años".

"Es el complejo de invierno más visitado por nuestros clientes de Argentina, para el cual ya está habiendo una alta demanda."

En ese contexto, la directiva destacó dos de las promociones disponibles:

  • Por el precio de un alquiler de siete (7) días, se le ofrece al visitante una prueba gratuita de lo último en equipo durante 30 días.
  • Los niños de entre 7 y 12 años que pagan el alquiler del equipo durante un mínimo de dos (2) días obtienen los pases gratis para dichos días.

“Es importante subrayar que Aspen apuesta a una nueva temporada junto a OTE, lo que habla de la confianza conseguida a lo largo de todo este tiempo."

"En ese sentido, vale decir que es fundamental comprar el producto esquí a través de un operador especializado y con experiencia, ya que de ese modo los agentes de viajes cuentan con todas las garantías necesarias."

Por último, Bottino agradeció “el esfuerzo que siempre realizan los minoristas, con quienes tenemos una muy firme y afectuosa relación”.

El encuentro finalizó con el sorteo de estadías, pases y equipos en distintos resorts del complejo, incluidos los dos participantes.

También te puede interesar:

La historia del esquí

OTE Travel.jpg
Jennifer Gil y Marcelo Bottino junto a una de las ganadoras de los sorteos realizados por OTE Travel.

Jennifer Gil y Marcelo Bottino junto a una de las ganadoras de los sorteos realizados por OTE Travel.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa