Inicio
Ola
Ola

Capacitaciones con webinars en Aula V

Ola sigue trabajando con empeño para brindarle a los agentes de viajes herramientas flexibles de capacitación, con el objetivo primordial de que cada uno pueda realizar los cursos a su ritmo y en el horario que le resulte adecuado.

En ese contexto, y en tiempos de webinars, a veces coordinar la hora puede resultar complejo, razón por la cual -buscando brindar soluciones que se adecuen a todos los minoristas- las capacitaciones en vivo de la mayorista son alojadas en la plataforma virtual Aula V de forma permanente y se suman al amplio catálogo de cursos que ya se encuentran disponibles en la misma.

Así, cada usuario tiene la posibilidad de ingresar a ver la capacitación grabada y, luego, completar la instancia de autoevaluación para poder certificar los conocimientos adquiridos.

Actualmente son más de 18 los cursos a disposición, incluidos los incorporados recientemente sobre los hoteles Xcaret y Ocean. Se puede acceder a ellos todos los días durante las 24 horas y no tienen fecha de vencimiento.

De esta manera, Ola sigue poniendo todos sus esfuerzos en acompañar y estar a disposición de las agencias de viajes para continuar generando aprendizajes aún en momentos en los que es necesario permanecer en los hogares.

www.ola.com.ar

Dejá tu comentario