El 1º de noviembre, en Rosario, y ante la presencia de 750 agentes de viajes de todo el país, se llevó a cabo la 5º edición del Ola Fest, “una fiesta esperada por todos los clientes y proveedores que ya es una marca registrada en el ambiente turístico”, según expresaron las autoridades de la operadora.
De esta manera, como cada año, la mayorista agasajó a sus principales clientes que llegaron desde Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Santa Fe con una megafiesta, en la que se destacó la utilización de drones y grúas de transmisión en vivo, 25 pantallas LED de última generación, además de la participación de bandas y Dj en vivo, diferentes shows y espacios de entretenimiento.
Fueron de la partida representantes de compañías aéreas y hoteles, así como turoperadores y receptivos de todo el mundo, quienes pudieron disfrutar de un evento único en el que también hubo una isla de Glitter donde todas las invitadas se acercaron a pintarse, un espacio de intervención con un novedoso espejo selfie para que todos los invitados se llevaran de recuerdo una foto, y una variada y exquisita gastronomía.
Durante la amena y divertida jornada –de la que también fue parte el reconocido conductor de la ciudad de Rosario, Juan Junco; y la instagramer Floexie 10– hubo una buena cantidad de sorteos con premios como estadías, vuelos, cruceros y artículos de merchandising, además de las camisetas oficiales de Boca y de River.
En ese marco, Gustavo Peralta, gerente regional de Ola Rosario, agradeció a todos los proveedores presentes remarcando “el apoyo brindado a lo largo del año y especialmente en esta noche”.
De esta manera, la mayorista concretó un gran evento “que no es otra cosa que un agradecimiento extendido por todo lo trabajado en conjunto durante el año”, afianzando así las relaciones de la compañía con los operadores y cada uno de sus clientes.