EFECTO PANDEMIA

La Oficina Nacional de Turismo de Alemania suspende su representación en Argentina

Al igual que en otros países, a partir del 1º de enero de 2021 la Oficina Nacional de Turismo de Alemania (DZT) abandona su representación en Argentina.

Debido a la pandemia, y en base a la nueva normalidad que va adquiriendo la industria, la Oficina Nacional de Turismo de Alemania (DZT) debió tomar algunas firmes decisiones de cara al futuro.

En ese sentido, para concentrar el despliegue de los recursos de comercialización en las regiones con mayor potencial en la actualidad, decidió suspender la representación en los mercados de larga distancia como Argentina, Chile, Singapur, Australia y Brasil a partir del 1º de enero de 2021.

“Si bien es una noticia que nos entristece, la Oficina seguirá trabajando como lo viene haciendo hasta hoy. Tenemos un semestre por delante y muchas actividades por realizar junto con los operadores, las agencias de viajes, la prensa que nos acompaña siempre y todos los socios y aliados que hemos logrado en todos estos años. Estamos convencidos que no es un ‘adiós’ sino un ‘hasta luego’, sostuvo Lisi Gammel, representante y directora de Marketing de la DZT.

5219-4033/www.germany.travel

Postea en tu Facebook

notas de tapa